miércoles, 1 de julio de 2009

El testamento y los resultados de la autopsia de Michael Jackson


Aún no entierran al muerto y ya la familia ha empezado a realizar acciones legales para quedarse con el control de la herencia de Michael Jackson, argumentaban que el artista murió sin testamento.

Sin embargo se sabe ya que Michael Jackson hizo un testamento en el año 2002, en el cuál dividiría su herencia entre su madre y sus tres hijos y también deja beneficios para una institución caricativa.

Según el Wall Street Journal, quien definitivamente quedaría fuera del testamento sería su padre, a quien Michael acusó de haberlo explotado y maltratarlo de niño y que está separado de la madre de Michael desde hace 10 años.

Este testamento lo habría redactado el abogado John Branca quien habría representado al cantante desde el año 1,980 al 2006 y volvió a ser contratado poco antes de la muerte de Michael Jackson. En el testamento son nombrados como ejecutores el propio Branca y John McClain quien fuera un antiguo ejecutivo musical y amigo del artista.

Según el juez la primera vista se hará el 6 de julio, ahí se sabrá la decisión de la ex esposa Debbie Rowe del cantante que aun no se sabe si luchará por la custodia de sus hijos ( los mayores ) o mantendrá su regimen de visita.

Se estima que la fortuna de Michael Jackson es de 700 millones de dólares, aunque parte de su patrimonio está empeñado por diversos préstamos én que el cantante lo habría puesto como garantía.

Y según la policía la muerte de Michael Jackson podría tardar unas 4 o 5 semanas más en aclararse.

* Estos son los tristes resultados de la autopsia practicada a Michael Jackson:

Según informa hoy el periódico británico, que se refiere al primer examen "post mortem" practicado al cuerpo de Jackson después de su repentino fallecimiento el pasado jueves, el cadáver del "rey del pop" era casi un esqueleto y estaba muy deteriorado.

Jackson, cuyos restos fueron sometidos el pasado fin de semana a una segunda autopsia solicitada por su familia, no había comido nada y sólo tenía pastillas en el estómago, al parecer ingeridas antes de la inyección de analgésicos supuestamente causante del paro cardíaco que acabó con su vida.

Como resultado de los esfuerzos para reanimarle, el cantante, de 50 años, presentaba varias costillas fracturadas y cuatro pinchazos de jeringuilla en torno al corazón destinados a suministrar adrenalina a ese órgano.

Además, Jackson se había quedado prácticamente calvo y, de hecho, llevaba una peluca, apunta el diario británico.

Los forenses también han encontrado hematomas en las rodillas y espinillas del cantante, así como en la espalda, que podrían ser las secuelas de una reciente caída.

Asimismo, el cuerpo del "rey del pop" estaba repleto de cicatrices quirúrgicas provocadas por al menos trece operaciones de cirugía estética.

"La familia y los seguidores de Michael se horrorizarán cuando se den cuenta del pésimo estado en el que se encontraba", declaró al periódico una fuente cercana al entorno de la estrella.

No hay comentarios: