sábado, 11 de julio de 2009

Videos de los estrenos de Harry Potter and the Half-Blood Prince en Londres y New York

El miércoles 15 será el estreno a nivel mundial de la sexta película de la saga de Harry Potter, tras dos años de espera.

La película " Harry Potter and the Half-Blood Prince " ha sido estrenada ya en Londres y en Nueva York el 7 y10 de julio respectivamente.

En esta entrega podremos ver a los personajes más adultos, una historia más oscura así como una lucha más compleja entre el bien y el mal.

Esta entrega es la adaptación del sexto libro y penúltima aventura del mago y sus compañeros, el séptimo libro se ha dividido en dos films que se estrenarán en el 2010 y 2011.

Se espera que el film alcance una millonaria recaudación.

Con esta saga de libros, la autora británica J.K. Rowling ha logrado que dos de sus neologismos sido reconocidos por el diccionario inglés de Oxford como son la palabra "muggle" que indica que alguien no tiene poderes mágicos y la palabra " quidditch" el deporte similar al rugby pero que juegan con escobas voladoras.


Un anécdota ha sido que durante la premier en Londres hubo mal tiempo, mucho aire y lluvia, y la joven actriz Emma Watson sin proponérselo mostró su ropa interior, preguntada por este incidente en el programa de " Letterman " dijo que su ropa no fue la más apropiada para el estreno y al intentar acomodarla dejó mostrar su ropa interior y añadió " al menos llevaba ropa interior ".

Premier en Londres

Imágenes de los actores

Premier en Nueva York

Videogame

No hay comentarios: