martes, 21 de julio de 2009

El fraude que Risto conocía o sospechaba en OT

Que Brenda no haya ganado y que no estemos de acuerdo con lo que sucedió esta noche y digan que es piconoría porque somos compatriotas de Brenda, lo entiendo.

Pero acá no hablamos por la herida y voy a demostrar algo con videos, véanlos y saque sus conclusiones.

Como saben Risto fue expulsado después de la gala 10 y hicieron un muñeco de él y se mofaron en la academia.

Risto es un personaje ácido y con declaraciones no sólo frontales sino ha llegado hasta el insulto..

En la gala 10 estuvo como nunca y se peleó con todos hasta el presentador le pidió que se largara. Risto ya había venido diciendo que Brenda no tenía un pueblo que la apoyara y que los racistas fariseos se rasgaban las vestiduras.

Risto apoya en esta gala a Brenda, le dice que es la única que ha brillado sin embargo del ganador de esta edición le dice que es favorito de una de los miembros del jurado y otras cosas como verán.

Sin Risto la OT perdió sintonía, tanto que hoy habían rumores de que Risto estaría en la final, en otras palabras Risto contaba con el apoyo del televidente y podía influir en los resultados y poner en peligro a quienes había elegido desde ya seguramente como ganador del certamen. De haberse quedado Risto seguramente otra habría sido la suerte de nuestra Brenda Mau.

Los que digan que no demuéstrenlo con pruebas como hacemos acá.

Para los españoles que matan extranjeros por el sólo hecho de serlo o patean en la cara a jovencitas por no ser españolas y que salen en los programas y en el foro de OT a decir que Brenda tiene pinta de chacha (sirvienta) cómo iba a ganarles un chacha.

*****

Miren la última intervención de Risto en el programa y como denuncia que Mario es el favorito de una del jurado y le dice que se ha ganado el apodo de marioneta, entre otras cosas

Y el presentador le dice que se largue y que diga lo que le han dicho que diga, hay otro video donde Risto deslizó eso de que el jurado está monitoreado. Una gran pelea esa noche

Como empieza Risto: Mario sabes ¿ cuántas galas sin contar esta queda para que acabe el programa ?

Mario: sí creo que tres

Tres, correcto, bueno si esto es lo mejor que vamos a ver tuyo a partir de ahora yo recomiendo de que ya para empezar esta noche la gente empiece a sintonizar Antena 3 que creo que hacen la final del internado y está.. vamos a ver Mario tu condición de favorito aquí con la galera, ehhh no te va a dar muchísimo más crédito pensad donde está el otro gran favorito del público en estos momentos, está en la calle y tu esta noche... ( sigan viendo )

width="340" height="285">

En este video se dirigen en el principio a los tres concursantes que hoy estuvieron en lafinal, a Brenda Risto le dice que ha brillado a los otros dos los dejan de pie porque tenían dudas de su talento

Lo que le dice a Brenda que ha sido la única que ha brillado en este escenario e inmediatamente lo que le dice una de las jurado Coco a Mario que lo deja en situación de peligro e inmediatamente la otra del jurado cuando dejan a su favorito Mario en peligro ella deja al favorito de Coco en la misma situación habla con John el tercero que estuvo en la final y tampoco tenía claro que hacer con él y lo dejan de pie, después dejan a Ángel de pie, o sea el 1º, 3º y 4º puesto se quedan de pie por no gustar esa noche, es más todos se quedan de pie menos Brenda ¿ y que no tiene talento ?


No hay comentarios: