viernes, 10 de julio de 2009

Las crisis de Abencia Meza

Como sabemos en el Perú uno es culpable hasta que no se demuestre lo contrario o si eres amigo del gobierno por más pruebas contundentes que haya en tu contra puedes salir tranquilamente de la prisión e irte a tu casa.

Abencia Meza contra quién no hay pruebas contundentes de ser la autora intelectual del crimen de su amiga y ex pareja Alicia Delgado, sufrió una fuerte crisis nerviosa en el poder judicial cuando le dijeron que sería trasladada al penal de mujeres de Chorrillos.

La reina de las parranditas clamaba en el Poder Judicial su inocencia y decía que no podía ser llevada a un penal, le tuvieron que suministrar un calmante. Ya en el penal la cantante folclórica tuvo un severo cuadro depresivo que afirman preocupó hasta a la directora del penal, la trasladaron al tópico para sedarla, donde permaneció durante unas horas. Después volvió a ser llevada a la prevención donde pasó la noche.

Ojalá que pronto se demuestre su culpabilidad o inocencia ( en este blog aunque esté ya en prisión Abencia Meza, seguimos dudando de su culpa en este asesinato ), de resultar inocente ojalá que se revisen estas injustas leyes que te envían a prisión antes de demostrar tu culpabilidad y peor aún cuando el gobierno usa este tipo de coyunturas para soslayar su ineptitud en todos los campos como en la salud ( no se olviden de el más de medio centenar de niños muertos por el friaje y su pésimo manejo de la gripe norteamericana o porcina ), la corrupción dentro de sus filas partidarias y las últimas matanzas acaecidas en Bagua, no es justo que un gobierno haga escarnio de inocentes para crear cortinas de humo.

No hay comentarios: