martes, 21 de julio de 2009

Así será la final de OT 2009


Esta será la jornada final de Operación Triunfo en donde todos esperamos que Brenda sea la ganadora de esta edición.

Los tres finalistas, para demostrar que tienen bien merecido ese puesto, se subirán a escena en tres ocasiones para seducirnos con sus magistrales voces.

Brenda y Mario cantarán los temas que habían elegido en galas pasadas por si se tenían que enfrentar a algún duelo, y como no tuvieron que hacerlo, ésta semana serán las que utilizarán para abrir la final de OT2009.

Brenda interpretará “Teach me tonight” de Dinah Washington y Mario “(Everything I do) I do it for you” deBryan Adams. Jon, como sí tuvo que utilizar la canción de duelo en la semifinal, y debido al poco tiempo que hay entre una gala y otra, el vizcaíno cantará un tema con el que se consagró en OT: “Hold the line” de Toto.

Más tarde las siguientes actuaciones serán muy especiales, y es que los finalistas cantarán junto a algunos de sus ex – compañeros. Brenda cantará junto a Ángel CapelLabios compartidos”, aquel tema con el que no estaban muy convencidos y que acabaron bordando.

“I still haven’t found what I’m looking for” será la canción que Mario cante junto a Cristina, y Joninterpretará “Me dediqué a perderte” con Patricia Navarro.

Por último, los finalistas volverán a cantar en solitario temas con los que han conseguido ponernos los pelos de punta:

Brenda: “Listen
Mario: “Save the last dance for me
Jon: “Gavilán o Paloma

* Como ven Brenda va a cantar a dúo con ángel Capel un joven que tenía más fans y el apoyo del público sin embargo quedó fuera en la semifinal, ojala que sus fans apoyen a Brenda, hoy no necesariamente ganará el talento, el triunfo depende de los votos del público.



No hay comentarios: