domingo, 19 de julio de 2009

Brenda Mau en la final

Y no podía ser de otra manera Brenda Mau está ya en la final de Operación Triunfo, a todos los que la hemos seguido durante este concurso ya se aproxima el momento que tanto ansiábamos ver a nuestra Brenda Mau en la final de este concurso.

Ella tuvo que batirse en duelo en su primera participación porque no fue de las más votadas, pero su gran voz la salvó y pasó el duelo.

Los profesores de la academia han declarado que Brenda ha sido la mejor y el jurado la ha salvado diciendo que por su desempeño ella merecía estar en la final.

En la segunda rueda el jurado ha elegido como la peor interpretación, el que ha estado más flojo esta noche ha sido John y el menos votado ha sido ángel por lo que nuestra Brenda ha pasado automáticamente a la gran final.

Y sea cuál sea el resultado recuerden que esta joven será una gran estrella internacional, no siempre los que ganaron el concurso se convirtieron en estrellas musicales, pero Brenda tiene todas las condiciones y sigan entrando a la página de OT y apoyemos a Brenda.

Felicitaciones Brenda ! estamos contigo y seguiremos apoyándote siempre.

No hay comentarios: