jueves, 23 de julio de 2009

Brenda Mau de niña y ganando Camino a la fama

Ahora que Brenda llegó a la final de programa OT, recién algunos medios informaron de ella y otros lo comenzaron a hacer una semana antes.

Esta vez voy a poner videos de lo que se ha visto de Brenda Mau en Perú, en ellos podemos ver a esta cantante de la edad de tres años y su participación en un concurso peruano en donde gana.

Los 5 primeros videos son del programa MagalyTV el primero en informar de Brenda Mau y de seguirla semana a semana, hoy mostraron imágenes inéditas de Brenda en Perú y con su familia.

En este primer video se vieron imágenes de Brenda Mau cuando gana el concurso Camino a la Fama en el 2003, también pueden ver a Brenda Mau de tres años de edad, imágenes con su abuela y su madre en el 2003 y declarando para el programa Camino a la Fama que conducía Ernesto Pimentel y su abuelita declarando en esa época que su nieta iba a llegar muy, pero muy alto.

En este video Lucía de la Cruz se ve con la madre de Brenda Mau y cuenta que ella le dió la patadita de la buena suerte a Brenda, también otras imágenes de Brenda Mau en Camino a la fama 2003, vaya que tal cambio con la Brenda de hoy, aunque igual en el 2003 gana la tercera edición.


* Estos son los videos del programa del día martes después de la final de OT

A los 2 minutos habla de Brenda y a los 3 minutos se le ve cuando participó en camino a la fama en ATV y gana la final, después declaraciones que da

A los 40 segundos continua

Habla mamá de Brenda y Brenda Mau con Magaly Medina hasta los 3'10 minutos


Y esta por ser una entrevista a Brenda Mau desde Barcelona desde el programa Enemigos Íntimos, los últimos a subirse al coche, pero al tener una persona en Barcelona han podido lograr una entrevista más amplia que la comunicación telefónica hecha en el programa de Magaly, el programa fue emitido anoche.

No hay comentarios: