miércoles, 1 de julio de 2009

Abencia Meza detenida y rinde su manifestación en la Dirincri

Luego de la orden de detención dictada contra Abencia Meza, la policía de la Dirincri fue hasta las oficinas de su abogado, ubicadas en un sexto piso en un edificio ubicado en el distrito de Jesús María y desde allá condujeron a Abencia Meza a las oficinas de la Dirincri.

La cantante fue conducida en su propio vehículo a petición de ella, quien dijo a la prensa que iba a rendir su segunda manifestación.

Como sabemos el confeso homicida pretende involucrarla, pero los argumentos por él expuestos no hace mas que generar dudas y ver en ellos su intención de inculparla sin embargo no presenta argumentos contundentes.

La conducta de Abencia Meza, sus peleas y denuncias de la asesinada Alicia Delgado pudo servir de marco para que cualquier delincuente aprovechara en matarla y derivar las sospechas hacia Abencia Meza.

Esta detención preventiva es por 24 horas, si encuentran evidencias que la comprometan puede ampliarse el plazo de su detención hasta por 7 días.

Si ella fue, esperemos que reciba el castigo que merece, pero si alguien aprovechó la situación para querer inculparla y desviar todas las sospechas hacia ella, esperemos que se aclare pronto este crimen y que los verdaderos culpables sean apresados.

No hay comentarios: