jueves, 30 de julio de 2009

Comunistas locos escriben carta abierta a Madonna

Un carta realmente absurda le escribieron a Madonna comunistas de San Petersburgo, en ella le piden que cante canciones revolucionaria ¿ que le puede importar a Madonna la caduca revolución rusa y los comunistas sobrevivientes ?, también le piden que actúe con recato en el concierto que va a dar el día 2 de agosto.

Parece que estos "comunistas locos " creen que su ciudad por más nombre de santo que tenga, es una especie de Vaticano, miren las cosas que le escriben realmente cucufatas.

"Aquí no se puede menear el trasero, vestirse con frivolidad, bailar en torno a una barra, saludar alegremente a las lesbianas. Hay que vestirse con recato, cantar de manera melódica y recordar las normas de la moral", añade la carta abierta.

En que balie no se mueve el trasero, ¿ qué es vestirse con frivolidad ? acaso querrán que se vista como las tapadas limeñas No saludar a las lesbiana ¿ y a los gays si ? jajajajjjj seguramente muchos de ellos lo son y fuera de bromas esa declaración es totalmente discriminatoria, están marginando a un colectivo que de seguro hay en su ciudad " gays y lesbianas no deben ser marginados por esa opción sexual ", ellos no son nocivos como esos "comunistas trogloditas".

Y lo más loco de esa carta abierta es que le han propuesto a Madonna incluir en su repertorio canciones revolucionarias en honor a los protagonistas del asalta al " Palacio de Invierno de los zares, que dio inicio a la revolución bolchevique de 1917.

Si Madonna fuera de nacionalidad rusa podría en cierta forma comprenderse semejante carta pero siendo una ciudadana estadounidense que tiene que cantar himno de una revolución que su país condenó siempre.

Estos comunistas deberían venirse al Perú cuanto antes, ya que pronto finalizará la temporada de circos, que cada año aparecen en las celebraciones de la fiestas patrias, seguramente harían reír a muchos con sus ocurrencias descabelladas.

Este concierto a lo mejor termine siendo más polémico que el que protagonizó Madonna en el año 2006, en el cuál muchos creyentes protestaron porque la artista se cruxificaba en el escenario en su espectáculo " Confessions " al que asistieron 50,000 expectadores.

No hay comentarios: