jueves, 2 de julio de 2009

Rowe podría asumir la custodia de los hijos mayores de Michael Jackson

Parece que la ex esposa de Michael Jackson y madre de los dos hijos mayores (al menos reconocidos legalmente por el artista ) podría conseguir quedarse con la custodia de sus hijos Prince Michael de 12 años y Paris Michael Katherine de 11 años.

Ya en el 2006, Rowe reclamó la custodia de sus hijos y las autoridades le dieron la razón pero llegó a un acuerdo extrajudicial con Michael devolviéndole la patria potestad.

En definitiva a esta mujer nunca la ha movido el amor maternal y si realmente los niños no fueran hijos biológicos del cantante, esta mujer vendió a sus hijos por dinero ya dos veces, la primera vez cuando se los entregó a Jackson y en el 2006 al dejarle nuevamente la custodia que había ganado en los tribunales.

Ahora sabiendo que los niños serán herederos y ella habiendo quedado fuera del testamento, quiere seguramente con esta acción tomar control de la fortuna que le corresponde a sus hijos.

El 6 de julio posiblemente se aclare el futuro de estos niños que ahora están bajo la custodia de su abuela Katherine, la madre de Michael.

Rowe también señaló que pediría el alejamiento del padre de Michael Jackson, Joe Jackson.

Es una pena que estos niños quedaran bajo la custodia de una madre como esa y no sólo Joe Jackson si no también ella debería mantenerse alejada de esos niños.

No hay comentarios: