viernes, 24 de julio de 2009

Allegados a Marco Antonio habría querido matar a sus asesinos a través de sicarios

Y como señalé en un post anterior en el programa de televisión Enemigos Intimos se presentaron algunos testimonios diciendo que el asesino del estilista Marco Antonio estaba siendo esperado en el penal para recibir un "gran recibimiento ", en otra palabras para ser violados y agredidos físicamente.

Una de esas declaraciones la dio Arnie Hussid un modelo que estuvo preso por tráfico de drogas en el penal de Lurigancho y que se decía ser amigo de Marco Antonio.

Este programita que señala a todos los medios de comunicación prensas escrita o televisiva de falta de ética sin embargo estaba haciendo apología de la violencia justiciera o de la venganza.

Hoy han informado los agentes de inteligencia de la Policía que un grupo de internos del penal de Lurigancho tenían planeado asesinar a los tres homicidas del estilista (uno de ellos no es homicida sino cómplice) por eso no fueron enviados a Lurigancho sino al penal de máxima seguridad Castro Castro.

También dicen que un grupo de reclusos recibió una bolsa de dinero para perpetuar este asesinato, dinero que habría sido reunido por allegados de la víctima y entregado a un delincuente de alta peligrosidad.

Aunque la justicia peruana es de las peores que hay, no creo que debamos hacernos justicia con nuestras propias manos y castigar un homicidio cometiendo tres a través de sicarios, ojala la policía ahonde las investigaciones y aquellos que compraron a estos sicarios en la cárcel para asesinar a estos tres muchachos también sean juzgados ya que tan homicidas serían unos como los otros.

No hay comentarios: