viernes, 10 de julio de 2009

Michael Jackson podría haber sido asesinado

Michael Jackson seguirá haciendo noticia en las próximas semanas o meses ya que veremos el desenlace de las investigaciones de su muerte, la pelea por la custodia de los hijos y los bienes dejados por el artista, el 13 será el homenaje que le harán en Londres donde se habría realizado su primer concierto de no haber fallecido trágicamente el pasado mes de junio.

Ahora la policía dice que baraja la posibilidad de un homicidio, lo que se sabe es que el artista consumía diez pastillas todas las noches para poder conciliar el sueño y calmar sus fobias y ansiedades, pastillas que las conseguía no siempre a su nombre sino que hacían que se las recetaran a sus empleados.

Sin embargo el jefe de la policía William Bratton, también señaló que aún esperan los resultados toxicológicos de las dos autopsias realizadas y que no descartan de que el artista haya fallecido por una sobre dosis accidental de barbitúricos.

Joseph Jackson padre de Michael que no pierde la oportunidad de hacer declaraciones señaló a la cadena ABC que " No puedo creer lo que ha pasado a Michael. Creo que hubo delito, lo creo sí ".

La policía de los Ángeles también ha citado a los médicos que atendieron a Michael durante su vida para reconstruir el historial médico del cantante y así conocer el estado de su salud previo a su fallecimiento. Entre los informes que han solicitado están los radiológicos y psiquiátricos.

Los resultados periciales de las autopsias estarán listos en dos o tres semanas, posiblemente los encargados por la familia en la segunda autopsia estén antes disponibles.

84a6xeb7wz

No hay comentarios: