jueves, 2 de julio de 2009

El abogado Tudela y Abencia Meza vieron parte del video grabado por Alicia Delgado

Según el abogado de Abencia Meza, él y su defendida ya vieron el video que Alicia Delgado había grabado en el que la culpaba de su posible muerte.

Tudela contó en un noticiero que dicho video tiene una dos horas de grabación y que él y Abencia sólo pudieron visionar unos 30 minutos, en él la asesinada Alicia Delgado afirmaba que si algo le llegaba a pasar la responsable era Abencia Meza.

En dicha grabación se muestran una serie de mensajes de texto de los celulares de Abencia Meza, que obraban en el poder de Alicia Delgado ( lo cuál descarta la tesis de algunos periodistas que afirmaban que Abencia Meza posiblemente mentía al decir que sus celulares habían sido incautados por su ex pareja, trágicamente desaparecida ).

En dicho video el arpista Miguel Salas con quien se dice que Alicia Delgado mantenía una relación, junto con el asesino, fueron los encargados de filmar este video, que según el abogado Alicia Delgado lo hizo en evidente estado de ebriedad y fue inducida por su asesino Pedro Mamanchura y el arpista a realizarlo.

Como siempre he señalado y sigo pensando que alguien se aprovechó de la conducta violenta de Abencia Meza y las amenazas que la empleada escuchó, además de las denuncias de Alicia Delgado para cometer este horrendo crimen y culpar a Abencia Meza, si ven los programas de televisión ninguno cree en la inocencia de Abencia Meza y tratan de hallar incongruencias en ella para señalarla como autora intelectual.

Ojalá que la policía no siga siendo manipulada como están empezando a señalar los diferentes programas y que nos tienen distraídos con estos hechos, así ya van quedando en el pasado la matanza de policías e indígenas en Bagua, la censura a la ministra del Interior y la próxima salida de Romúlo León Alegría de la cárcel.

En este país hemos visto como hay un gusto especial por parte de la justicia para encerrar en prisión a diferentes mujeres ligadas al espectáculo.

2 comentarios:

toromata dijo...

si pero no hay que fijarnos solo en romulo o lo de abencia hay cosas que siguen ocurriendo y a las que no debemos perderle la pista, como en este blog

http://toromata.wordpress.com

sobretodo el articulo que dice:

un fiscal oportuno

mirenlo

gossip dijo...

Hola toromata, gracias por dejar tu comentario, como este blog es de espectáculos no tratamos temas político pero hay que recordar lo que tu dices, no hay que distraernos de modo tal que nos olvidemos lo importante, saludos.