lunes, 13 de julio de 2009

Michael estará revolviéndose en su tumba

Y como ya hemos sido testigos el inescrupuloso padre de Michael Jackson aprovechó la muerte de su hijo para anunciar sin desparpajo la creación de su nueva compañía discográfica, ahora quiere aprovecharse de los hijos del cantante.

El tipo este sinvergüenza y cara dura, que hizo que su propio hijo lo dejara fuera de su testamento se la ha ocurrido la "gran idea" de formar un grupo musical en donde las estrellas sean sus menores nietos, serían los " Los Jackson Three ", con quienes pretendería iniciar una gira el próximo año.

Se dice que Joe Jackson ya ha ofrecido dos contratos a dos de sus nietos, porque cree que (aunque no sean hijos biológicos) han heredado el talento de su padre, y aunque no tengan talento habrá seguramente millones dispuestos por pagar para ver actuar a los hijos de Michael quienes mientras vivía su padre sólo podíamos ver con sus rostros ocultos por una mascarilla.

Según Ian Halperin biógrafo de Michael, informó al periódico " The Sun " que uno de los miembros del clan Jackson está furioso con su padre por querer explotar a los niños tal como lo hizo con Michael. También se ha dicho que la madre del cantante y abuela de los niños se ha puesto en contacto con Debbie Rowe la madre de Prince Michael I y Paris, para mantener alejado de los niños a Joe Jackson.

Lo que apareció hace días es que el menor de los hijos de Michael, es el único que parece tener dotes para convertirse en el sucesor de su padre en el futuro.

Lo único que podemos esperar que en el futuro el inescrupuloso Joe Jackson, Debbie Rowe o quien sea se acerque a estos niños para sacar provecho de ellos ya que potencialmente son una mina de oro.

No hay comentarios: