martes, 30 de junio de 2009

Hoy fue el entierro de Farrah Fawcett

Esta imagen corresponde al cortejo fúnebre de Farrah Fawcett, quién falleció la semana pasada víctima de cáncer, su funeral se realizó en privado, pudo asistir su hijo Redmond que está detenido en una correcional, su ex pareja Ryan O'Neal y otros amigos y familiares.

El sepelio que también se hizo en privado se realizó en la Catedral Nuestra Señora de los Ángeles, en California, cinco días después del deceso de la artista quien murió en presencia de O'Neal y de su amiga íntima Alana Stewart.

Fue Ryan O'Neal una de las personas que ha cargado el féretro de la actriz hasta la capilla, cubierto de flores amarillas y naranjas, el cortejo estuvo escoltado por 10 oficiales motorizados.

Lee Majors el recordado " Hombre Nuclear " quien fuera el primer esposo de Farrah Fawcett, logró hablar con ella después de 23 años en febrero, para el cumpleaños de la actriz, se dice que hablaron durante 40 minutos, pero no estuvo presente en estos actos.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Se fue el angel mas bello, nuestra amada farrah, la del cabello de oro y la elegancia de una diva, nunca te olvidaremos amada angelita. Descansa en paz

Anónimo dijo...

No fuiste una plastica y presumida como lo son ahora muchas actrices, tu sencillez y tu carisma fueron un regalo de Dios y un don. JAMAS DEJARE DE VER TU SERIE, TE LLEVO EN EL ALMA, TE ADMIRO Y SERAS UN ICONO MUNDIAL QUE NO SE HIZO VEINTE MIL CIRUJIAS NI TENIA AIRES DE DIVA, ERES Y SERAS UNA VERDADERA DIVA!!!!