jueves, 30 de julio de 2009

Subastaran artículos íntimos de Madonna

El 5 de agosto la casa de subastas " The Gotta Have It " hará una subasta de artículos íntimos y personales de la chica material.

Aunque no ha dado detalles exactos de la subasta, que entre los artículos que conforman la lista hay mensajes eróticos que Madonna envió al que fuera su novio Jim Albright, 17 minutos de mensajes subidos de tono, el precio base es de 25 mil dólares.

También se subastarán las cartas de amor que ella escribió entre 1992 a 1994 a su guardaespaldas pero que Madonna firmaba bajo el seudónimo Lola Montez.

Otros artículos son prendas de lencería que ella usó en su gira "Like a Virgin", un video de 15 minutos en donde se aprecia a Madonna junto a varias personas durante el rodaje de "Dangerous Games" y que ella le entregó a su compañero sentimental en 1993.

Estos artículos no se venden con derechos de autor, por lo cuál quienes los adquieran no pueden exhibirlos, ni reproducirlo.

También se subastarán otros objetos raros que pertenecieron a Jhon Lennon, The Beatles, Mick Jagger, Kate Richards, Jim Morrison y el primer contrato firmado por Jimmy Hendrix el 15 de octubre de 1965.

No hay comentarios: