martes, 7 de julio de 2009

El féretro y la ropa que Michael Jackson lucirá en su sepelio

Este sería el ataud en el que reposarán los restos mortales de Michael Jackson, se trataría de un féretro de bronce bañado en oro de 14 kilates, pulido a mano.

El ataúd sería de la misma marca "Batesville" que usó James Brown, y del modelo Promethean, cuyo costo es de 25,000 dólares.

La última ropa que usará el cantante serán de los diseñadores Dennis Tompkins y Michael Bush, a quienes se les había encomendado vestir a Jackson para sus 50 conciertos.

2 comentarios:

Unknown dijo...

AUNQUE FUE Y SEGUIRA SIENDO UNA DE LAS GRANDES ETSRELLAS DE LA MUSIK MUNDIAL CREO QUE NO SE DEBERIA EXAGERAR PUES TODOS LOS SERES MORTALES LLEGAREMOS AL MISMO LUGAR Y ALLI TERMINARAN LAS VANIDADES DEL MUNDO.

DEBERIAN CONCENTRARSE EN TEMAS MAS IMPORTANTES COMO LA POBREZA, LA INFANCIA Y LAS CALLES DE NEW YORK....

gossip dijo...

Hola Edward leí que el sepelio le había costado a los ángeles 3'8 millones de dólares.

Si bien Jackson fue y será un grande de la música y su familia lo enterró en un ataúd bañado de oro no sé si por voluntad del artista no debemos olvidar que Michael Jackson donó 300 millones de dólares para diferentes causas y muchas veces a cualquiera de nosotros nos cuesta dar una moneda a un pobre y ese ejemplo de Jackson debemos seguirlo todos, ayudando según nuestras posibilidades sin esperar que otros tomen la iniciativa, saludos y graci