martes, 7 de julio de 2009

Según la Policía, Abencia es la autora intelectual del crimen

Y hoy que el "compañero " acusado de corrupción y encarcelado por el mismo motivo Rómulo León Alegría sale del penal por la puerta grande jajajjjjjjj y estamos viviendo la primera jornada de protesta convocada por la CGTP, la Policía Nacional muy cuestionada por la prensa en los últimos días por el trato dado a este caso, presentó un informe afirmando que Abencia Meza es la autora intelectual del homicidio de Alicia Delgado.

Llegaron a esta conclusión por las declaraciones hechas por el asesino y los videos grabados por Alicia Delgado donde la inculpaban de su muerte.

Si han seguido los diferentes informes presentados por los programas de televisión tanto dominicales, como los de todos los días incluyendo noticieros, este caso sigue oscuro, confuso y el testimonio de un asesino que no ha proporcionado pruebas y es más habiendo sido golpeado días previos por quien dice lo contrató para el crimen sólo siembran dudas y las sospechas recaen en más de un personaje.

Esperemos que las investigaciones "serias" continúen y posiblemente en las próximas horas o días Abencia Meza será recluida en el penal de mujeres.

No hay comentarios: