jueves, 9 de julio de 2009

¿ Eres adicta a las telenovelas como una coneja ?


Aunque no lo creas si eres adicta a las telenovelas, tanto que te enfadas y/ o haces una pataleta si no te dejan verla; te parecerás a una conejita y no precisamente de Play Boy, sino una conejita de cuatro patitas, orejas larga y un par de dientes prominentes.

En Corea del Sur hay una coneja que se ha aficionado por la telenovela " Señorita Sirena ", cada noche a la hora de su telenovela favorita se sube al sillón y se acomoda entre sus dueños a esperar que empiece el programa y tampoco acepta que la cambien de lugar.

Hasta ahí, tu dirás mi perro ve televisión conmigo y no es porque le guste el programa sino mi compañía. Bueno, pero esta conejita si por error sus dueños le cambian de canal, hace una rabieta atacando a sus amos o mordiendo los cojines del sillón hasta que le cambien al canal que ella quiere ver.

Su dueño el sr. Jiang dice que la coneja ha sido malcriada por su esposa y es muy terca, además está con sobrepeso y quieren ponerla a dieta, ojala la dieta no la pongan de peor humor.

No hay comentarios: