domingo, 5 de julio de 2009

Salsero Julio Barreto muere de un disparo

El salsero peruano Julio Barreto (43 años ) fue asesinado en el distrito de la Victoria al recibir un impacto de bala en el rostro disparado desde un auto negro Toyota Yaris, mientras él caminaba.

Las noticias dicen que el cantante fue trasladado al hospital Casimiro Ulloa en Miraflores, pero falleció en el camino, lo que no entiendo es porqué lo trasladarían a ese hospital lejano al distrito de la Victoria cuando hay una serie de hospitales aledaños.

Desconozco al cantante por no haberme aficionado a la salsa, en una de las noticias se dice que Barreto cantaba " Quiéreme " que fue muy popular en los 80, he encontrado el tema y lo recuerdo, pero como no sé más del cantante les dejo esta página en donde le hacen una entrevista.

En este video lo pueden ver cantando junto al Gran Combo.



Y el tema " Quiéreme " en un videomontaje.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas tardes, fui uno de los que vi llegar sonero al Hospital Casimiro Ulloa, por lo que pude ver y conversar un poco con los bomberos que los llevaron al Hospital era una ambulancia bañada en sangre y ellos estaban alegres de que el llegara con vida al Hospital, es mas estuvieron por mas de 1 hora en el Hospital esperando su material tanto asi que pudimos conversar de otras cosa mas, a eso de las 2 de la mañana vi a mi madre que salia ya despues de ser atendida en el nosocomio en momentos en que no retirabamos hiza la consulta para saber del estado del hombre a lo que me comentaron que habia fallecido a eso de la 1 de la 1 de la mañana.
Esto quiere decir que estas difamando el trabajo tan grande que hacen los bomberos y ellos hicieron lo posible para ayudarlo y si lo trasladaron al Casimiro Ulloa creo que fue por salvarlo ya que es uno de los mejores Hospitales del Pais.

Beatriz M

gossip dijo...

Hola anónimo por si acaso no te llamas Magdalena jajajjj porque usas en tu comentario la palabra " difamación" porque digo que el salsero fue llevado a un hospital lejano llegando muerto.

* La verdad es que si usamos un poco nuestra inteligencia cerca al distrito de La Victoria hay una serie de hospitales más cercanos el Loayza por ejemplo porqué desplazar a un paciente a un hospital lejano si tenía una herida mortal.

Si digo que llegó muerto no es porque se me ocurrió decirlo o por ser un periodista que cubrió mal la noticia, de hecho no soy periodista.

Segundo gracias por señalarlo porque por segunda vez tomo como fuente lo que parece ser el peor servicio informativo que hay y yo lo consideraba serio y digno de credibilidad y se trata de RPP ( Radio Programas del Perú ) que su slogan dicen cubrir la noticia minuto a minuto.

* El primer error de esta fuente fue decir que Mamanchura se había entregado en un departamento distinto a donde fue apresado.
Y ahora decir que Barreto murió en el trayecto, si deseas comprobar los errores de mi fuente entra acá y lee:
http://www.rpp.com.pe/2009-07-05-asesinan-de-un-balazo-al-cantante-julio-barreto-noticia_192652.html

así empiezan su noticia:

Asesinan de un balazo al cantante Julio Barreto
Cantante de la ´Sociedad de Barranco´ falleció la víspera camino al hospital Casimiro Ulloa, a consecuencia de una bala en la cabeza.

Si conoces a alguien en RPP diles que se están equivocando a cada rato y que eres testigo de que Barreto no murió en el trayecto.

Saludos