viernes, 30 de octubre de 2009

Wolvesbayne 2009 película online

En esta película se cuenta la historia de un mundo oscuro, un mundo paralelo que se desarrolla en las sombras; un mundo de vampiros de ambos sexos.

El personaje principal es Bayne Russell el cuál es contratado por un equipo de caza vampiros los cuáles tratan de destruir un culto nazi de vampiros que es liderado por Lilith que pretenden apoderarse de este mundo para envolverlo en las sombras.

Russell que después se convierte en lobo con la ayuda de Van Helsing y Von Griem detendrán los planes de Lilith.

Esta película ha sido estrenada este 2009 en España y está subtitulada.

Ha sido dirigida por Griff Furst, estrenada el 12 de octubre del 2009 en Estados Unidos, el guión es de Leigh Scott, interpretada por David Jensen, Jeremy London, Mark Dacascos y Yancy Butler.

* Lilith es un personaje mítico y se le considera como la primera mujer de Adán, creada por Dios al igual que Adán a su imagen y semejanza y no salida de la costilla de Adán como fue Eva.

* Recuerda que sólo puedes ver durante 72 minutos esta película que dura poco más de 92 minutos, para continuar viendo debes reiniciar si al hacerlo tu equipo cambia de IP o esperar que transcurra el tiempo que te indican para terminar de verla.



No hay comentarios: