martes, 27 de octubre de 2009

Con licencia para difamar

Una vez más tengo que criticar a un programa que se ha especializado en la difamación encubierta.

Hace un tiempo en este "miserable programa" hicieron un reportaje que aquel día y al siguiente busqué en YouTube y no lo encontré, se trataba de las declaraciones del un decrépito psiquiatra que no sabe diferenciar una persona de un personaje lo cuál demuestra que el deterioro mental propio de su edad está cada vez más avanzado, ahora la rata que conduce el programa dice que al psiquiatra lo han llamado pseudopsiquiatra en la web pero que es un psiquiatra de verdad, sin embrago el día que hace lass declaraciones parecía un pseudopsiquiatra porque se mostró como un personaje misógino, envenenado y como repito con un deterioro mental evidente.

Ningún psiquiatra ni psicólogo de respeto va a salir a dar el perfil de un personaje diciendo es una "vieja loquita" y que a su edad no está para cambios. Ese "viejito decrépito" debería retirarse y gozar los pocos años que le quedan como un abuelito chocho, lo mismo que le recomienda a la Tigresa, debería hacer él. Aquel día y en él video inferior verán parte de las declaraciones de Monique Pardo le dice al psiquiatra " con que autoridad habla usted que tiene más de 100 años " y se pregunta ¿y quién trata al psiquiatra ? y otras declaraciones que ya no aparecen en este video.

Por supuesto después de las declaraciones de este geronte psiquiatra el difamador profesional se lavó la manos como suele hacerlo diciendo que no le parecía que se expresara así de la Tigresa y me pregunto ¿ si no le parecía correctas las expresiones de este poco lúcido psiquiatra por qué demonios la pasó en su programa ?

Yo puedo grabar una serie de videos entrevistando a personajes públicos o en general para que me den la opinión de este difamador y luego colgarlas y decir: " lo dicen ellos no yo " y por supuesto no me solidarizo con las opiniones vertidas, eso es cobardía y de poco hombres pero el mismo se ha encargado de decir que es poco hombre pero el ser gay no le quita la caballerosidad que debe tener y más con una señora mayor que no le hace daño a nadie.

La Tigresa como verán a continuación es una señora que ha trabajado como maquilladora por 40 años y aún trabaja en un programa de el canal de estos difamadores, sin embargo tuvo un sueño desde muy joven y era convertirse en una cantante famosa, las circunstancias y la falta de talento (porque no se puede decir que sea una mujer virtuosa en el canto ) le hizo descubrir a edad tardía que podía haber una forma de hacerse conocida sin tocarle la puerta a nadie, sin colgarse de nadie (algo que el difamador no sabe hacer, ya que siempre se cuelga de todo el mundo para dirigir la atención hacia él) y gracias a la tecnología de estos tiempos descubrió un portal de videos "YouTube", entonces esta señora mayor grabó canciones compuestas por ella y valiéndose de su profesión se creó un maquillaje que llamara la atención y un vestuario con el mismo fin.

Su éxito en YouTube traspasó las fronteras y se hizo famosa en otros países antes que en el Perú, aunque algunos han usado sus videos para burlarse de ella como la televisión mexicana a sus más de sesenta años esta mujer ha sido invitada en muchos países como México, Chile y otros. ( No olvidemos que hay muchos cantantes famosos y con pésima voz en el mundo ).

Ha podido grabar discos y alcanzar tardíamente la fama con la cuál siempre soñó, sin embargo no deja de trabajar como maquilladora y por supuesto no lo hace vestida de Tigresa.

El día viernes se anunció que en el programa " rata " o de las ratas estaría invitada la Tigresa del Oriente, pero a diferencia de aquella vez donde le hicieron el reportaje difamador y dijeron que iba a estar sin embargo invitaron con engaños a Monique Pardo esta vez si se presentó la otrora "reina de You Tube" y estuvo exaltada y perdió los papeles.

Cómo era de esperarse el difamador número uno de la televisión peruana le dedicó una columna en un diario donde escribe diciendo que le habían dicho que la señora estaba "licoreada" y el lunes ha presentado más reportajes a personajes dando una opinión de la Tigresa.

Por supuesto su colega del gremio Jaime Bayly, valiéndose de la poca preparación de esta señora le tendió ayer una trampa para decir que ella estaba loca.

Todos hemos escuchado de boca de artistas y otros personaje que salen en la televisión incluido Jaime Bayly y el difamador que ante las cámaras son un "personaje" y otro en la vida privada, pues bien a esas declaraciones de l a Tigresa Bayly le dijo que se llamaba "esquizofrenia".

Una ayuda más para el difamador que usó las declaraciones de Jaime y algunos psiquiatras, abogados y actores para señalar que la tigresa en verdad estaba mal.

Sin embargo después el muestra un "supuesto detrás de cámaras en donde le dicen que tiene sangre en la cara y se tira al suelo desmayado y lo sacan en camilla " que se lo muestren a sus doctorcillos para que lo diagnostiquen como un personaje histérico (histriónico) narcisista y con rasgos sociopáticos un típico bordeline.

¿ Ahora quién decide quién debe actuar y quién no ?






Canal de l a Tigresa del Oriente en YouTube

No hay comentarios: