viernes, 30 de octubre de 2009

La honra del Perú y la de un pelotero que puso al Perú al final de la tabla


Todos sabemos que no hay nada más asqueroso y corrupto en el Perú que la "justicia peruana", los asesinos condenados a cadena perpetua de pronto son liberados, asesinos confesos no son encarcelados mientras que posibles sospechosos son puestos en prisión porque eso distrae al pueblo, los gobiernos siempre han sido adictos a crear cortinas de humo.

La justicia se compra y si eres un pelotero de éxito en el extranjero, ( porque acá es un fracasado que dejó a la selección nacional en el último lugar en la tabla de clasificaciones sudamericana, ¿ para qué sudar la camiseta nacional ? acá no gana lo que gana en el extranjero y debe cuidar sus piernas ), puedes enviar a la cárcel si consigues una o un buen juez a quien sobornar y lograr sentencias rectificatorias jamás emitidas en este país, porque la justicia es adicta a un "papelito" de color verde.

Hoy, si se prueba que el Perú ha sido difamado por una empresaria para marketearse, aunque haya salido el presidente y su ministra a montar un show de espanto y a rasgarse las vestiduras porque mintió al país algo cómico por venir de quien viene, me pregunto ¿ valdrá tanto la honra del Perú como la de un pelotero ?.

Seguramente que NO, ya veremos si esta empresaria es encarcelada y obligada a pedir perdón al Perú por el tiempo que empleó en difamarlo tanto en el Perú como ante el mundo.

No es que desee ver presa a esa mujer, lo que no se entendería acá, si es que no se sabe lo corrupta que es nuestra justicia, es que un pelotero fracasado y que llevó al fracaso a la selección que por desgracia se le llama selección peruana, reciba un trato especial como si fuese el inca, el presidente o el dios de este país.

Ya veremos en los próximos días que de comprobarse que el Perú fue difamado no correrá la misma suerte de ese pelotero y pronto todo quedará en el olvido.

Y lo peor es que ese pelotero a pesar de recibir una sentencia a su favor, sentencia sui genéneris, parece no sentirse satisfecho y piensa seguir insistiendo, su enorme "EGO" nunca estará satisfecho porque seguramente todo el esfuerzo que invirtió no ha colmado sus expectativas.

No hay comentarios: