jueves, 29 de octubre de 2009

11:11 The Gate o 11:11 El mal tiene un nuevo número


El título original de esta película es "11:11 The Gate ". Los españoles le han puesto: "11:11 El mal tiene un nievo número ". La película está doblada al español en España.

Es una película original de Canadá, filmada en el año 2,004, del género suspenso. Fue dirigida por Michael Bafaro, también coautor del guión junto con Pat Bermel y Evan Taylor.

Actúan en ella: Laura Mennell, Paul Dzenkiw, Christie Will, Kristina Copeland, Cathy Weseluck, Chris Harrison, Mitchell St. John Smith, Matt Bellefleur, Amy Adamson, Jane Sowerby, Ingrid Libera, J.Paul MacKenzie.

El 11 de enero de 1992 una serie de fenómenos extraños conmocionaron al mundo como la historia de una niña de 7 años que tiroteó a los hombres que habías asesinado brutalmente a sus padres. Dieciocho años después del asesinato de sus padres Sara Tobías busca el significado de los números 11:11 que encontró arañados en sangre detrás del cuerpo de su madre. Mientras se acerca a la verdad el miedo será cada vez más insoportable.

Parece que la película es regular y algunos se pierden un poco en el final.

Quizás antes de ver la película lee este artículo sobre el significado del Portal 11:11

* Recuerda que sólo puedes ver durante 72 minutos esta película que dura poco más de 91 minutos, para continuar viendo debes reiniciar si al hacerlo tu equipo cambia de IP o esperar que transcurra el tiempo que te indican para terminar de verla.



No hay comentarios: