viernes, 2 de octubre de 2009

Octubre será el mes del retorno de Michael Jackson

Antes de hablar cómo será el retorno de Michael Jackson, acá resultados de la autopsia que le realizaron y que según afirman gozaba relativamente de buena salud.

Según una copia de la autopsia Michael Jackson gozaba de buena salud cuando falleció según informó la agencia de noticias AP.

Su peso era de 62 kilos que es un peso adecuado para un hombre de esa estatura, los órganos principales estaban en sanos y no la impresión que se dio en la prensa cuando el cantante falleció en la cuál se le señalaba como un hombre acabado a su edad.

Lo que si presentaba era pinchazos en los brazos y cicatrices en el rostro y cuello, además tenía el labio y las cejas tatuadas.

Los problemas de salud que descubrieron durante la autopsia era artritis en la parte inferior de la columna, algunos dedos y una leve acumulación de placa en las arterias de las piernas. Lo más grave que presentaba era una inflamación crónica a los pulmones, sin embargo nada de esto justifica su muerte.

Se mantiene que Jackson murió por una fuerte intoxicación debido a la dosis de propofol y lorazepan que le suministró su médico Conrad Murray.

Entre otros aspectos que revelaron es que Jackson había perdido cabello en la parte frontal del cráneo y tenía un tatuaje oscuro en la cabeza, sufría de despigmentación en la cara pecho, abdomen y brazos.

Este mes de octubre es el retorno de Michael Jackson desde la tecnología, tendremos un single, un álbum doble y por último un documental.

Y estamos a 10 días de que un tema inédito de Michael Jackson sea lanzado al mercado por Sony, tema que incluirá en los coros las voces de los hermanos Jackson y que se titulará " This is it "; está canción formará parte del nuevo álbum doble que saldrá al mercado el 26 de octubre y la música de este álbum formará parte de la banda musical del documental que se estrenará el 27 de octubre en Los Ángeles.

El documental " Michael Jacksons This Is It " mostrará los ensayos que Michael realizaba preparándose para su reaparición en Londres, la cuál debió darse en el mes de julio.

De los dos volúmenes que conforman el álbum el primero incluirá algunos de los grandes éxitos ya conocidos y termina con dos versiones de This Is It que no se sabe cuando fue grabada. El segundo Cd traerá versiones no conocidas de algunos de los clásicos de Michael Jackson y un poema leído por él titulado " el planeta Tierra " que es inédito.

No hay comentarios: