jueves, 29 de octubre de 2009

Thirteen Ghosts o 13 Fantasmas


13 Fantasmas es una película con una crítica positiva, fue filmada en Estados Unidos en el año 2001, el nombre original es Thirteen Ghosts y 13 Fantasamas en español, la película está traducida al español de España.

Fue dirigida por Steve Beck, el guión es de Neal Marshall Stevens y Richard D'Ovidio; interpretada por: Embeth Davidtz. Matthew Lillard, Shannon Elizabeth y Tony Shalhoub


Argumento:

Arthur y sus dos hijos Kathy y Bobby, sólo se tienen los unos a los otros tras haberlo perdido todo, Jean la mujer de Arthur y madre de sus hijos murió en un incendio, dejando a la familia sin nada. De repente, Arthur hereda una extraña casa de su misterioso y excéntrico tío Cyrus, La casa está hecha de acero y cristal y es una maravilla de la arquitectura moderna, con muchos espacios abiertos, impoluta y de líneas rectas.

Cuando llegan a la nueva casa a Arthur y sus hijos les cuesta creer en su golpe de buena suerte al admirar la elegancia de sus paredes de cristal, pero desconocen que la casa de la luz guarda un oscuro y terrorífico secreto.

* Recuerda que sólo puedes ver durante 72 minutos esta película que dura poco más de 87 minutos, para continuar viendo debes reiniciar si al hacerlo tu equipo cambia de IP o esperar que transcurra el tiempo que te indican para terminar de verla.


No hay comentarios: