miércoles, 30 de septiembre de 2009

Unos hinchas espectaculares

Miren este video, la barra de los hinchas es espectacular, se roban el show. Si fuese un partido a estadio pleno seguramente antes que mirar el partido el público no podría dejar de observan el espectáculo que brinda esa barra, digna de la inauguración de cualquier olimpiada o mundial.

Ojalá hubieran barras acá como estas y no la de matones y delincuentes que existen que solo sirven para tirar piedras y romper vidrios de propiedades que no son suyas, o agredirse y hasta matarse entre barras rivales como las tristemente famosas barras de la U y la Alianza.

Además el fútbol peruano es un triste espectáculo que en vez de que los hinchas gasten su dinero para ir a verlos perder podrían disfrutar viendo un show como estos fans regalan a su equipo.

Y hablando de fútbol peruano ojalá que Argentina nos gane, sería una pena no verlos en el mundial y al fin y al cabo Perú no estará ya en este mundial y seguramente tampoco en lo sucesivos.

Además el Chemo se merece una goleada como le dieron al Perú en Argentina 78 ya que ha sido el peor entrenador de la selección de los últimos tiempos y quien sabe quizás de todos los tiempos.



No hay comentarios: