viernes, 4 de septiembre de 2009

Esta es la ética de Isabel Rábago videos de Tal cual


Estos videos muestran como Isabel Rábago que da clases de ética periodística en el Perú acostumbra a montar sus noticias y cómo su programa Tal cual miente.

¿ Quién lo dice ? sus colegas españoles que se ve la quieren poco.

Y me pregunto Antena 3 pagó el pasaje a Isabel Rábago o Frecuencia Latina hoy volvió por los sets del canal de San Felipe y estuvo en el programa de Carlos Cacho ¿ no es que vinieron por Magaly Medina ? o vinieron a obtener más pruebas de manos de un periodista a quien Magaly calificó como un " perro mal nacido" en su programa.

Es bueno que vean todo el contenido de los videos y cómo esos pseudo periodistas que salen en el programa de los Enemigos de Magaly a decir que en la televisión Española no hay estas cosas, vean como hacen cosas peores que las que ellos censuran a Magaly como dije en otro post Magaly Medina es un bebé de pecho frente a la prensa rosa española.




A los 3'43'' se ve como montan la noticia en Tal cual y le cantan ¿por qué Dios me dio este cuerpazo y no un cerebro ?



A los 5'50 hablan de como le hicieron una encerrona a Magaly Medina para sacarle los trapitos al aire. Y dicen que si en España las leyes fueran diferentes todos los de Tal cual estarían presos.

No hay comentarios: