jueves, 3 de septiembre de 2009

El pez por la boca muere


Y como era de esperarse Beto no podía evitar querer tener sus 5 minutos de presencia en el programa Tal cual y ha invitado a Isabel Ragano a su programa, un poco más y le lame las suelas de la Ragano.

Luego de decirle que no vieron el programa cque hizo con Magaly Medina durante toda la entrevista que le hacen demuestran haber escuchado todo el programa porque dicen " Si Magaly dijo..." 2 Tu dijiste..." "Tu hicistes este gesto..." enemigos íntimos por favor si quieren mentir aprendan a mentir por eso no tienen rating y siempre terminan embarrados en sus propias mentiras.

En el programa entra la llamada de Mónica Hoyos y Beto le dice a Mónica: " Nos han acusado de enviarte con videos e informes de Magaly ? y quién dijo eso jajajjjjj, esto es casi una declaración de Beto de lo que realmente ha hecho ¿ que creen ?.

Todos sabemos que desde que esto comenzó Beto ofreció a Hoyos hacer una vía satélite con España, que no emitió porque en esa entrevista el ex esposo de Mónica Hoyos fue más patán que nunca y como ya se ha mencionado en otro post invitó a Tula a ir a España para hacer intercambio de pareja.

Luego en su programa vimos como los Enemigos de Magaly llamaban al programa Tal cual y hoy ha ofrecido mostrar pruebas contra Magaly, ¡ pobre infeliz ! y que pena que la Ragano asista al programa del pedófilo que Vladimiro Montesino logró impedir que fuera procesado.

Ojalá que no le den 5 minutos de gloria a Beto si considera gloria salir en el programa basura español si no que se lo lleven a España y le den un programa por allá ya que lo hemos visto como le preocupa el rating de ese programa, ya que para nosotros es una vergüenza que un pervertido tenga un programa en la televisión peruana.

En una parte Isabel le dice a Beto hablando de Magaly que si " el objetivo es ser periodista para hacer daño mejor cambiar de profesión ", algo que le cae como anillo al dedo a Ortiz recordemos:

* Dijo que la Barboza y su madre se acostaban con el mismo hombre.

* Afirmó haber inventado la enfermedad de Pimentel.

* Acusa a Gisella Valcárcel de hacer fraude en su programa.

* Se mete con el hermano de Carlos Cacho.

* Se mete con el hijo de Magaly.

* Se mete con Thalía Estabridis que no conocía a la ex pareja de Eva Bracamonte cuando se cometió el crimen que les pretenden imputar.

* Entrevista a un sicario acusando a un muchacho que lo contrató para hacer un crimen por el cuál el sicario cobraba 30 mil dólares ¿ cobran eso los sicarios peruanos ? vean los programas periodísticos que han tratado el tema.

* Acusó y acusa a Raúl Romero de haber simpatizado con Montesisnos cuando él fue un protegido del asesor.

Pasaría toda la noche mencionando las barbaridades de este tipejo.

Pero algo que no se le puede perdonar es que este miserable haya sido acusado de ser pedófilo, eso sí es algo imperdonable.

Y para dejar mal a los peruanos se ha buscado a un tipo racista para que los españoles vean que tipos como este que por la edad debe tener demencia senil hay en el Perú, así los españoles se dan el gusto de seguir insultándonos y a los latinoamericanos en sus foros.

Y que lejos queda cuando Beto llegó al Perú después de su autoexilio en Estados Unidos y desfilaba por los programas tratando de convencer que había cambiado, que lo sufrido en el país del norte lo había hecho cambiar cuando en realidad buscaba cámaras y pobre los ingenuos que le creyeron, el único que no le creyó y jamás le ha perdonado es Ernesto Pimentel.

Este es un video del programete de Beto en el que vemos una de las entrevista de su reportero con el programa Tal cual ¿ y somos tan estúpidos los peruanos para creer que él no ha estado mal informando a ese programa ?.

Este es el video que Enemigos de Magaly presentó en su programa diciendo que Magaly había ocultado cosas que ellos mostraría y lo que hicieron es copiar a Magaly y añadir la entrevista de su reportero.

En este video verán a los enemigos de siempre de Magaly algunos que se dicen periodista pero demuestran no saber de que están hablando, para esos pseudos periodistas un pequeño ejemplo de la tv española.


No hay comentarios: