miércoles, 16 de septiembre de 2009

Gisella le contesta a la " bruja malvada "

Gisella respondió a los "estúpidos comentarios " de la bruja malvada y de sus pseudo periodistas opinólogos profesionales en su programa de mala muerte.

Gisella afirma que aceptó el requerimiento de invitar a las presas a su programa porque entienden que están en un programa de rehabilitación y como todos merecen otra oportunidad.

Que invitarlas no es hacer " apología de la delincuencia " y me pregunto ¿ porqué contestar a taradeces como esta, sólo a un o unos anormales se les puede ocurrir que la aparición de reas bailando en un programa es hacer apología de la delincuencia.

Creo que es innecesario que Gisella responda a estos absurdos comentarios, pero entiendo que lo hace porque es requerida por la gente de su propio canal.

Lo que debe hacer Gisella es lo que hace su ahora comadre " Magaly Medina ", y no contestar ni darle cuerda a la " bruja malvada " y es que " a palabras tontas oídos sordos ".

Y si veo ese asqueroso programa de la "bruja malvada " es simplemente para tener algo que escribir acá y si me dedicara a escribir de ellos haría cientos de post diarios, pero mi hígado no siempre aguanta y tengo que cambiar de canal.

No hay comentarios: