jueves, 3 de septiembre de 2009

Magaly vs tv basura de Antena 3


Hoy en el programa Magaly Tv aparecerá la periodista española que ha venido a entrevistar a Magaly Medina y para los españoles y lectores de otros países que no saben bien esta historia acá les dejo información y videos de lo que se ha convertido en una polémica entre un programa de quinta de Antena 3 y el programa de Magaly Medina, que lleva aparte un debate de tono racial en los foros de Antena 3, donde los epañoles no defienden a Tal cual sino que afirman que es un mal programa sin rating pero que usan para atacar a los peruanos y latinoamericanos como ya se escribió en otro post.

En este sitio aparece una nota en la que se cuenta que Mónica Hoyos considera que la imágenes captadas por Magaly Medina y que fueron difundidas en España, le sirven a Magaly Medina para colgarse de su fama.

¡ Que tal alucinada la niña esta ! jajajjjjj, cuando Mónica Hoyos era casi una desconocida en Perú, el tiempo que estaba en nuestro país pasaba desapercibida y no tuvo otro mérito que ser acompañante de Javier Carmona el objetivo del ampay ( lo que vivimos acá sabemos que Magaly anda filmando a Carmona con la propia Tula donde quiera que vayan ).

Magaly no tuvo la menor idea de que un programa español de baja calidad y de poco rating en España iba a retransmitir su ampay, porque a los españoles sí les interesaba la Hoyos.

Pero resulta que los que se dicen periodistas españoles tomaron este ampay y dijeron que Javier Carmona era un empresario peruano a lo que Magaly les argumentó y en todo su derecho al ser mal tomado su material que no era empresario sino un gerente comercial.

Los españoles como todos sabemos entrevistaron al ex de la Hoyos quien tuvo declaraciones poco afortunadas y que no dejaban bien parada a Mónica y lo hizo otra vez en otra entrevista en la cuál propone a Tula Rodriguez hacer un intercambio de pareja y llevársela a España, sin embargo estos españoles después salen diciendo que ellos no dijeron lo que dijeron y apoyándose en la desinformación de un tipejo que odia a Magaly en Perú empezaron a atacar a Magaly Medina.
Luego la Hoyos señaló que Magaly estaba encantada de salir en España a través de su imagen y le pide que se saque el calzón a ver si otro canal la vuelve a poner. Lo que seguramente la Hoyos desconoce es que Magaly en un video clip parodió una imagen que antes le habían tomado ( bailando con un grupo de cumbia un periodista le enfoca el calzón y eso hizo noticia y Magaly en su propio programa invita a este grupo y mientras cantan ella bailando se quita el calzón teniendo abajo otro y no lo hace para hacerse conocida en el Perú como si hizo la propia Mónica Hoyos el primer y segundo día que aparece en el programa de Enemigos Íntimos Mónica Hoyos lleva fotos de ella sin calzón, sin sostén y tal como llegó a este mundo, esa fue su carta de presentación en la televisión peruana para que pueda se invitada varias veces a dicho programa que por supuesto tilda a todos de hacer televisión basura jajajjjjjj y no fue invitada por otro mérito y ojo para los españoles desinformados estar invitada en un canal no significa tener un programa como suele decir Mónica Hoyos en España después del ampay.

Este es un video que hacen en la parte del espectáculo del noticiero de la mañana que conduce Johana San Miguel y como verán la noticia no es tanto la Hoyos aunque la entrevistan y en la entrevista Mónica Hoyos afirma que tuvo un almuerzo con Carmona con varias personas sin embargo esas personas no aparecen en el video ¿ por qué ? salieron disfrazadas de el " hombre invisible ?.

Hoy se supo que a Mónica le ha molestado que Magaly muestre acá lo que la televisión española mostró y es que a su arribo a tioerras españolas su ex no se acercara a saludarla y se fuera con su hija y acusa a Magalñy de dar informaciones falsas y de poder demandarla. Sin duda ella es la que tiene las de perder si Magaly la demanda ya que Magaly no necesita hablar las imágenes lo dicen todo y esta vez fue la propia televisión española la que la filmó y todos pudimos ver como el tal Carlos Lozano no tuvo la cortesía ni de estrechar la mano a la madre de su hija que dice querer y respetar tanto.

¿ Quién se cree Mónica Hoyos para prohibir a Magaly Medina a que haga uso de lo que pasa la televisión española si fue la propia televisión española la que tomó sus imágenes.

Estos son algunos videos de otros programas que tratan este tema y en todos el importante es Carmona y no la Hoyos.

* En este video Johana San Miguel duda de un almuerzo inocente de tantas horas y muestra las portadas de los diarios al día siguiente de trasmitido el ampay en donde lo importante no era Hoyos sino Carmona y Tula Rodriguez. Mónica aparece a los 3 minutos 13 segundos, diciendo que ha venido al Perú a trabajar y en parte de la entrevistas verán como se hace la que ha olvidado la forma de hablra en el Perú.



Este otro video es la entrevista que realiza Jaime Bayly se burla de Javier Carmona el gerente de su canal y lo trata de "mongo" equivalentede de tarado en el Perú. La entrevista como verán no empieza gracias a ningún mérito de Mónica Hoyos si no sobre Carmona, luego Jaime le pregunta a Mónica ¿ por qué ha venido al Perú ? ya que el presentador aún no entiende que hace la Hoyos en nuestro país; primera vez que veo parte de esta entrevista más escuché los comentarios sobre tod que Carmona se quejaba del trato que le daba Bayly.

Mónica dice que vino al Perú para un reportaje que la revista Hola le hacía a ella " Mónica Hoyos en Lima" y no ha trabajar aunque como cobra por la entrevista a Hola se supone que ese fue su trabajo y no estar de invitada en un programa de mala muerte que va a la última hora de la noche y que pocos ven ya que mejor es el de Rosa María Palacios.



No hay comentarios: