miércoles, 16 de septiembre de 2009

La "bruja malvada" y las reas de Santa Mónica

Todos hemos leído en los cuentos infantiles que cuando la bruja malvada del cuento es dejada de lado, no es invitada responde con un terrible maleficio.

Ya sabemos que un programa de televisión tiene una " bruja malvada " que siempre recurre a estas prácticas que se daban en lo cuentos infantiles y para hacernos creer que está en lo cierto recurre a la opinión de pseudo periodistas que para tener unos minutos según ellos de "gloria en la pantalla" son capaces de decir cualquier estupidez que avale el reportaje de la bruja malvada.

El día sábado vimos como Gisella Valcárcel invitaba a su programa a las reas del penal Santa Mónica, las cuáles iban en primer lugar para promocionar su evento ( la presentación de su show en un teatro local ) el cuál tenía como objetivo recibir a cambio de una entrada una frazada.

Si bien Gisella aprovechó la visita de las presas para generar la espectativa de que Magaly Medina iría a su programa algo que Magaly había dicho en su programa del día viernes que no iba asistir, Gisella logró ese día ganar en el rating.

El lunes los comentarios que se dieron estuvo más en relación sobre este juego ente Gisella y Magaly y la doble que presentó Gisella y que no se dio cuando estuvieron las presas sino cuando el ahijado de Magaly "Peluchín" bailó.

El martes todo era olvidado, pero Gisella cometió el pecado de no querer dar una entrevista al programa de la " bruja malvada " y aunque ese mismo programa dijeron que la nota no era porque Gisella no les quiso dar la entrevista en la que supuestamente tratarían de Tarata la película que protagoniza Gisella Valcárcel, presentaron a sus pseudos periodista opinando acerca de la presencia de la reas en el set de Gisella y el alto riesgo que se corría con la presencia de las internas del penal

Entre los argumentos que daban para estar en contra de ello era que si una de las presas habían matado a un familiar tuyo no te gustaría verlas en tv, otra de las hipótesis del despistado coonductor era que una de las presas podía coger un lapicero y amenazar a la conductora y con eso teníamos otro hecho como el de " la residencia del Japón" - la que fue tomada por terroristas de MRTA hace unos años.

Todos los que vimos ese o los programas relacionados con el Show de Gisella pudimos apreciar como cada rea era custodiada por un policía y así una hubiese tomado un lapicero para amenazar a la conductora fácilmente podía haber sido reducida.

Lo que pasa es que la " bruja malvada " hace tiempo se la tiene jurada a Gisella y su acercamiento a la Urraca lo irrita de tal forma que al negarse Gisella a darle una entrevista le dio su pataleta acostumbrada y usó su programa para hacer una nota intentando demoler a la Valcárcel.


2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Gossip nuevamente de acuerdo contigo. Hace tiempo que ya no veo ese programete porque me pone de mal humor... nunca ví a una persona tan pesada y mal como él ni a otro dándo el amén en todo. No creo (y espero) que el otro año sigan en el aire. Saludos

gossip dijo...

Hola Laura ojala que no sigan en el aire el próximo año, pero creo que tienen el apoyo del dueño del canal para atacar a su competencia ya que desgraciadamente su canal ya no tiene mucha sintonía, pero el próximo año quizás puedan usarlo para que sigan echando excrementos con el ventilador pero ya no tanto a los de la tele sino contra aquellos grupos políticos que no simpatizan, en fin deben ser peones baratos en ese canal. Saludos y gracias por dejar tu comentario.