sábado, 12 de septiembre de 2009

Las temas de This is Us de BackStreet Boys - videos

" Thi is us " (Somos nosotros) será la 7º producción discográfica de los BackStreet Boys que saldrá a la venta el 6 de octubre a nivel mundial.

El grupo original conformada por 5 integrantes se ha viosto diezmado con la salida de Kevin Richardson, sin embrago el grupo afirma que la calidad se mantiene y que el sonido ahora es mucho más maduro, pero siempre fresco y juvenil.

El grupo fue recibido este marte por decenas de seguidores jóvenes y no tan jóvenes a su arribo a Madrid y también fuera de las instalaciones del Hotel que los alberga. Los BackStreet Boys están promocionando el estreno de su nuevo disco que combina diferentes ritmos como el pop, rhythm &blues, disco.

Algunos temas que condorman esta producción son: This Us que le da el nombre al disco, Bigger, She's a Dream, Straight trough my heart.




Esta fue la primera interpretación en vivo del tema el 15 de agosto en Beatstock. Holmdel New Jersey.



Acá con un mejor sonido y la letra en español abajo


"Straight Through My Heart"

En el corazón
De la noche
Cuando su oscuro
En las luces
Oí el ruido más fuerte
Un disparo en el piso
Ohhhh Ohhhhh

Miré hacia abajo
Y mi camiseta se pone roja
Im girando alrededor
Sentí sus labios en mi cuello
Y su voz en mi oído
Como he echado de menos
quiero que esta noche

Estribillo:
Directamente a través de mi corazón
Una bala me
No puedo detener la hemorragia
Ohhhh
Directamente a través de mi corazón
Apuntó y ella me disparó
Acabo de cant believe it
Ohhhh
No no puedo resistir
Y no puede ser golpeada
I just cant escapar de este amor
Directamente a través de mi corazón
Soldado abajo (mi corazón)
Soldado abajo (mi corazón)

El pensamiento que me mudé
Más que en la
Pensé que podía
Fool su encanto
Realmente quiero ir
Pero no puedo dejarla sola
Ohhhh Ohhhh

Escucha el sonido
De un amor tan fuerte
I just cant, I just cant
No haga caso de este sentimiento
Dijo que me echa de menos
Y ella me quiere
Quiere que yo esta noche

Estribillo

En el corazón
De la noche
Cuando su oscuro
En las luces
Oí el ruido más fuerte
Un disparo en el piso

No hay comentarios: