viernes, 11 de septiembre de 2009

El Aro ver online


" The Ring " o "El Aro" es una película de terror que fue rodada por primera vez en Japón en el año 1998, como "Ringu" el nombre de la película japonesa tuvo tanto éxito en su país en Estados Unidos hicieron hicieron un remake.

El Aro para hispanoamérica y La Señal para los españoles fue rodada en Estados Unidos en el año 2002. Fue dirigida por Gore Verbinski y escrita por Ehren Kruger, los roles estelares lo tienen la actriz Naomi Watts y el actor Martin Henderson.

La película se basa en la novela del escritor japonés Kóji Suzuki y en Estados Unidos también se convirtió en un éxito de taquilla.


Argumento

En The Ring , Rachel Keller y su hijo Aidan se convertían en víctimas de una misteriosa fuerza del mal responsable de la muerte de cuatro adolescentes en una cabaña de alta montaña. Las mató el espíritu de Samara Morgan, una niña que murió ahogada en un pozo 25 años antes, había quedado atrapado en un mundo crepuscular desde el que se comunicaba de forma telepática con el mundo de los vivos a través del soporte de una cinta de video. Cuando alguien contempla las imágenes surrealistas grabadas en la cinta que proceden directamente de la mente de Samara, suena el teléfono y la voz de la niña dice “siete días” ("seven days"): es lo que le queda de vida a quien ha mirado el contenido de la cinta. Rachel en su investigación empieza a ver las imágenes de la cinta de video en la vida real. Racheal y su novio que se une a la investigación creen que la cinta de vídeo es tratada sobre la madre de Samara cuyo nombre es Anna Morgan, como Anna esta en varias partes del video (peinándose en un espejo, en una ventana, suicidándose tirándose desde un precipicio) Rachel busca la vida de Anna. En la transcurso de su búsqueda llega a encontrar testigos y documentos que hablan de que Anna tiene una hija, al parecer la de la cinta, fue ahogada. Rachel intenta descubrir la manera de salvar su hijo, que ha oído el mensaje fatal, y de romper el ciclo viral de Samara.

La película fue transmitida por Frecuencia Latina el sábado pasado y este sábado pasarán el " Aro 2 ", relamente no me pareció una gran película ni tan aterradora como me habían señalado, pero si tienes interés en ver la 2º parte y te perdiste la primera acá puedes verla.

Después de ver 72 minutos tendrás que esperar un tiempo para continuar viendo, si al reiniciar tu equipo cambia de IP puedes hacer eso para continuar viendo.


No hay comentarios: