lunes, 31 de agosto de 2009

Fariseo Beto Ortiz ex protegido de Montesinos, señala a Raúl Romero

El día viernes en el programa " Enemigos Íntimos " el fariseo Ortiz, dándose de hombre probo como siempre es su costumbre, se permitió enlodar esta vez a Raúl Romero y de paso a Gisela Valcárcel, recordándonos a todos como estos personajes alguna vez tuvieron contacto con el corrupto Vladimiro Montesinos ex asesor del SIN en el gobierno de Alberto Fujimori.

En este post no se va a hacer defensa ni de Romero, ni de Valcárcel, si no lo que se pretende es refrescar la memoria de todos y ver como " la sartén le dice a la olla quítate y no me tiznes "

En los videos que han subido a YouTube del programa emitido el viernes empieza con este pensamiento de Oscar Wilde.

" La moralidad es la medida que hay que aplicarle a la gente que uno odia"

Y me pregunto ¿ que moralidad puede tener un inmoral como Beto Ortiz ?


El periodista César Hildebrandt demostró que Beto Ortiz no fue procesado por pedofilia, gracias a la ayuda de Vladimiro Montesinos, pues su colaborador en ese entonces, el comandante de la Policía Nacional Ayvar Marca ahora preso por su relación con Montesinos, había revelado que pidió se archivara el expediente de Beto Ortiz. Incluso el comandante Ayvar Marca había declarado a un diario local que Beto Ortiz era un protegido de Montesinos.

Y para el chino que tanto odia a los Montesinistas y Fujimoristas, no le da asco tener a su lado a un protegido de Montesinos, porque cuando se presento Keiko Fujimori que no tiene la culpa de ser hija del ex presidente no ingresó al set, sin embargo todas las noches tiene a su lado a un ex protegido de Montesinos.

Eso revela la doble moral de ambos conductores.

Y me pregunto lo delitos de pedofilia pueden prescribir y si todo lo que hizo Montesinos se intenta corregir ¿ porqué no abren este caso irregularmente archivado ?.





4 comentarios:

Unknown dijo...

Te felicito, escribes muy bien y estoy en total acuerdo contigo.

gossip dijo...

Hola Laura, saludos y gracias por tu comentario.

Unknown dijo...

Hola Gossip !
muy buena la pagina; en cuento a beto ortiz; da asco!
saludos

gossip dijo...

Hola Fabiola gracias por tu comentario y totalmente de acuerdo contigo y ese asco que da un personaje como él que no debería estar en la tele creo que me es difícil ocultarlo y las razones son estas.
Saludos