lunes, 10 de agosto de 2009

Olivia Newton John protagonista de una novela de misterio en la vida real

La cantante y actriz Olivia Newton John ha vivido un episodio en su vida digno de una novela de misterio.

Como recordarán Olivia Newton John mantuvo una relación sentimental por 11 años con Patrick Mc Dermott, la relación finalizó cuando su novio desapareció en las costas de California el 1º de julio del 2005 ( aunque algunos dicen que había terminado poco antes que él desapreciera).

McDermott zarpó en una nave y fue dado por muerto por la guardia costera en noviembre del 2008, al señalar que se había ahogado probablemente agobiado por problemas financieros y la bancarrota y el caso fue cerrado.

Sin embargo un investigador de seguros Pillip Klein experto en víctimas de secuestro y en personas que no quieren ser halladas nunca creyó que MacDermott había muerto y sospechaba que se hizo el desaparecido para evitar pagar a su ex mujer la actriz Ivett Nipar pensiones alimenticias y que así su hijo cobrara una póliza de seguro de vida.

Según el investigador todo era malo en la vida de Patrick y para atraparlo le puso una trampo, creo un sitio en internet llamado findpatrickmcdermott.com en la página se señala que Patrick había sido visto unas 20 veces en México.

El objeto de la página era localizar a Patrick McDermott haciendo seguimientosa de las conexiones a la página y según parece Patrick se conectó muchas veces a la página, seguramente para ver que novedades había de su busqueda, esto hizo más fácil el rastreo; también pudieron detectar que Olivia se conectaba al sitio y lo hizo hasta cuando se encontraba de viaje y en un hotel en Asia.

Hasta que recibieron un fax donde McDermott pide que lo dejen tranquilo, que tiene una nueva vida y que no es un delincuente. El fax escrito por su abogado ha sido publicado hoy por el diario británico "Daily Mail", el fax dice lo siguiente:


"Pat me ha pedido que le represente para defender ante ustedes su inocencia. Patt no ha cometido ningún crimen. Pat simplemente desea que le dejen sólo. Dejenlé vivir su vida en paz y armonía. El está a salvo y ha comenzado una nueva vida en un nuevo lugar física y mentalmente. Interrumpan la búsqueda inmediatamente".


Por su parte Klein también ha señalado que recibió 3 llamadas telefónicas de losrepresentantes de Patrick en los últimos 6 meses y que tienen imágenes tomadas por reporteros en México, cree que Mac Dermott trabaja como marinero enSayulita una comunidad pesquera.

De otro lado sabemos que Olivia Newton John se casó el año pasado en Cuzco con el millonario John Easterling y que este año regresó al Perú para celebrar su primer aniversario y participar en un Congreso de Comunidades Indígenas en la amazonía peruana.


No hay comentarios: