jueves, 27 de agosto de 2009

Otro aspirante a ser hijo de Michael Jackson

Ahora hay un nuevo aspirante a ser hijo del fenecido Michael Jackson. El joven Prince Michael Malachi Jet Jakson de 24 años de edad ha hecho una petición judicial en Los Angeles California para que se le permita someterse a una prueba de ADN que determine que es hijo del rey del pop.

El joven que vive en la ciudad de San Francisco ha presentado su acta de nacimiento en el que figura como su padre Michael Joseph Jackson de Indiana ( donde nació el cantante) y como madre a Zerline LaVette Dixon, también afirma que si antes no se hizo conocida su supuesta filiación es porque la familia Jackson presionó a la suya para que permaneciera oculta.

Como recordarán los dos hijos que llegó a reconocer Michael Jackson llevan el mismo nombre de este joven y el otro supuesto hijo no reconocido y que estuvo en los funerales Omer Bhatti de 25 años, fue reconocido por el padre de Michael como un hijo secreto del rey del pop.

Resulta paradójico y extravagante como la vida de Michael Jackson que reconociera como hijos propios a niños que supuestamente nos son sus hijos biológicos tan sólo por ser rubios y que no reconociera a sus propios hijos.

No hay comentarios: