viernes, 7 de agosto de 2009

Hoy Charly García presenta su tema " Deberías saber porqué "

Tras más de un año de estar alejado de los escenarios ( aunque en el mes de marzo dio un concierto callejero en la ciudad de Luján, provincia de Buenos Aires ) Charly García presentará este viernes y en simultáneo a varias ciudades del mundo el tema " Deberías saber por qué ".

Como sabemos Charly García estuvo siguiendo un tratamiento de desintoxiacación a su adición a las drogas y el alcohol y últimamente en sus apariciones públicas se le ve mejor y más sereno.

Sin embargo el álbum en el que se supone trabaja Charly García aún no tiene nombre ni fecha de lanzamiento.

Charly García vuelve a los escenarios y su primer concierto lo dará en Lima el 23 de setiembre. a un mes de su 58 cumpleaños, y ese día, el 23 de octubre dará un concierto en la ciudad que lo vio nacer.

Lo que el músico también ha declarado es que le gustaría casarse y tener hijos.

Charly García después de su internamiento psiquiátrico que fue motivado por los destrozos que hizo el músico en un hotel en Mendoza, fue acogido por Palito Ortega en su rancho.

Veamos que nos tiene preparado para hoy el mítico Charly García cuyo slogan de esta campaña es " Vuelve el más grande ".

Este es el My Space de Charly García y no ingresa a su Space desde enero, quien sabe si después de la presentación de su tema se decide postear algo.

No hay comentarios: