lunes, 31 de agosto de 2009

Antena 3 promueve el racismo en sus foros cloacas


Todos los que navegamos en internet más de una vez hemos entrado a un foro o una página donde hay debate y se puede dejar comentarios, casi todos los foros tienen ciertas reglas que los participantes deben cumplir como son: no insultar, hablar palabras grosera, discriminar, ser racistas etc.

Sin embrago como ya hemos ido comprobando en este blog, cómo en España últimamente predomina una xenofobia tal, que el racismo no sólo va contra los latinoamericanos sino también contra africanos, europeos de la Europa del este que van a trabajar a su país. Y los foros de Antena 3 es la mejor prueba de ello.

Por los noticieros podemos ver como rusas, latinoamericas, africanos son golpeados y asesinados en ese país.

Y lo peor de todo es cuando un medio como una cadena de televisión ahora le tocó a Antena 3 permite que se hagan declaraciones e insultos raciales; anteriormente vimos como en otra cadena de televisión hacían declaraciones racista contra nuestra compatriota Brenda Mau.

En estos días un programa "Tal cual" de Antena 3, que casi nadie ve en España, según declaran los mismos españoles hicieron una polémica con la conductora peruana de espectáculos Magaly Medina y no porque la peruana tomara material de Tal cuál, sino porque el programita español tomó un video de Magaly Medina y distorcionó la información que dicho material contenía.

Bueno, desde entonces los dizque periodistas de ese programa vienen intentando hacer un cargamontón a Magaly Medina pretendiendo demostrar que ellos son superiores, sin embargo por más que lo intentan no lo logran.

Antena 3 tiene un foro en el cuál sus televidentes hablan de los diversos programas, uno está dedicado al programa Tal cual y la polémica con Magaly Medina, sin embargo los españoles se han dedicado a insultar al pueblo peruano y a los latinoamericanos de la peor manera como la infeliz declaración de este usuario:

" LAS SUDAKAS VIENEN DE PVTAS Y LOS SUDAKAS A SER NUESTROS ESCLAVOS "
pueden leerlo acá

Ojo los españoles son tan incultos que para ellos los sudacas son todos los países que están por debajo de los Estados Unidos.

Y esto ya lo sabemos, sin embargo los españoles entran a este blog a decir que en su país no hay racismo y en este post entra un tal Santi diciendo que los difamamos, a ese Santi le digo que si lee lo escrito en los foros de Antena 3 y tiene dos dedos de frente es decir tiene algo de honor le avergonzaría ser español, ya que sus compatriotas en los foros de Antena 3 demuestran ser unos incultos, racistas y groseros de la peor calaña.

Ojalá que buscadores como Google Yahoo y otros quiten a Antena 3 de sus motores de búsqueda, así como a veces castigan a pequeñas páginas deberían castigar a estos foros cloacas por más Antena 3 que sean.

No hay comentarios: