viernes, 14 de agosto de 2009

Angelina Jolie y los Rolling Stones


Angelina Jolie, la he visto actuar, me enterado de los chismes de sus relaciones pero no había leído estos datos de su biografía, su padre el actor Jon Voight, dijo alguna vez que ella tenía graves problemas emocionales y si no ha los ha trabajado seguramente sigue teniéndolos.

De adolescente llegó a autolesionarse, a cortarse porque su autoestima estaba herida por las críticas de sus compañeros. mató a una serpiente que era su mascota y a los 12 años golpeaba a sus amigos. En la época que quería convertirse en directora funeraria vestía toda de negro con el cabello teñido de púrpura, según ella era su época punk y le gustaban además los tatuajes.

Cuando se casó con el actor británico Jonny Lee Miller, vistió en su boda un pantalón de cuero negro y una blusa blanca en la cuál había escrito con sangre el nombre del actor. La unión duró un año aunque se separaron legalmente tres años después.

En una época apareció en diferentes videos musicales, acá uno con los Rolling Stones, el otro video es parte de una película donde ella interpreta un tema de los Rolling Stones



Esta es una escena de la película " Siete Días y una vida " Angelina Jolie canta Satisfaction.



Imágenes de Angelina Jollie antes y después de la cirugía. Cuando ella estaba en secundaria quería ser modelo, pero su autoestima se vio disminuida porque sus compañeros se burlaban de sus aspecto y ella comenzó a autolesionarse infringiéndose cortes.



1 comentario:

Le Bouton dijo...

Keith Richards está grabando un disco con Jack White, de los White Stripes.

Podés leer la noticia entera acá: http://rocktails.com.ar/2009/09/keith-richards-graba-con-jack-white.html

Saludos!!