lunes, 10 de agosto de 2009

Asesinan a testigo clave del caso Alicia Delgado

El testigo clave en el caso de Alicia Delgado, el mecánico que vio cuando abandonaron el carro de Alicia Delgado y que había identificado al asesino Pedro Mamanchura fue asesinado en el norte del país.

Según informó el noticiero de América noticias este testigo viajó al departamento de Cajamarca a la ciudad de Cutervo y cuando estaba en una celebración patronal de su pueblo un hombre se acercó a él y le disparó en el pecho, nada pudieron hacer para salvarle la vida.

Nadie conoce al asesino. ¿ Y ahora que dirá la prensa ? ¿ que Abencia Meza lo mandó a matar ?, aunque hace unos días se dijo que están surgiendo nuevas evidencias que podría cambiar el curso de la investigación.

Si claro y mientras tanto... Abencia Meza fue usada como cortina de humo por el gobierno y pasan los días y sigue en prisión y como es costumbre acá después dirán nos equivocamos y nada más, porque ni siquiera paga el estado una reparación civil aunque si uno es inocente y te meten a la cárcel nada puede reparar tamaña injusticia.

En este blog insisto desde el primer día hemos creído en la inocencia de Abencia Meza, si me equivoco celebraré que esté presa, pero mientras hay dudas me parece una gran injusticia y como dijo su abogado ella está siendo discriminada, ya que mientras que Eva Bracamonte es señalada como autora intelectual de la homicidio de su madre por la policía está en libertad, seguramente si esta joven es la culpable tendrá tiempo para huir a Israel, ¿ pero por qué no se le pone en prisión como ha sido puesta Abencia Meza ?; no es que quiera que esta joven vaya presa, sólo deben estar en la cárcel los verdaderos criminales y no inocentes esperando que la policía no cometa errores en sus investigaciones o que jueces corruptos envíen a la cárcel a inocentes mientras liberan a criminales de violaciones, asesinato, tráfico de drogas; a veces pareciera que la justicia peruana es gay ( y no tengo nada contra los gay ) pero si revisamos los últimos casos a las mujeres inmediatamente se les recluye en la prisión mientras que a los hombres no y lo peor es que los dejan en libertad, cuantos violadores de niños son liberados fácilmente y está comprobado que después vuelven a violar como el profesor de deportes de Puno que salió libre para violar a uno de sus alumnos.

Angie Jibaja le dio de golpes a una mujer y la recluyeron en prisión, un joven ebrio acaba de chocar con un patrullero hiriendo a los policías y está en libertad, en lo que va del año hay 85 mujeres asesinadas por sus parejas, pero si las acuchillan, le ponen el cuerpo morado o le fracturan algún hueso ese hombre no va preso y Angie Jibaja por ser de la farándula y mujer se le envió a prisión.

Hoy el diario ojo decía que la foca Farfán venía al Perú a separarse de su mujer y que ella ya estaba saliendo con otro futbolista, Farfán y su mujer hablaron con Magaly desde el extranjero donde ambos están viviendo su vida familiar en armonía, me pregunto si eso hubiese dicho Magaly gritarían ¡ cruxifíquenla ! y ¿ esos periodistas de Ojo serán enviados a prisión como fue ella?

Carlos Álvarez hace que una mujer subida de peso se trepe un tubo que se parte y era de suponerse que se partiría, la pobre mujer no se desnucó por suerte, pero si eso hiciera Laura Bozo todos la señalarían y tirarían piedras pero Álvarez no es mujer y a aquellos que en su DNI figura el género masculino todo se le perdona; me olvidaba el cómico fue denunciado por Angobaldo de haberlo maltratado físicamente y moralmente en su programa hasta mostró los hematomas y ¿ que pasó con la prensa ? ¿ criticó a Álvarez ?, claro que no Álvarez no es Laura Bozo y ojo no soy fan de Laura Bozo sólo estoy señalando como se mide en esta podrida ciudad los actos de las mujeres vs los de los hombres.

He citado a Angie Jibaja, Magaly Medina y Laura Bozo porque en su oportunidad las tres fueron recluidas en prisión para beneficiar de una u otra forma al gobierno de turno. Y no olvidemos a Abencia Meza.

No hay comentarios: