martes, 28 de abril de 2009

La verdadera historia del 1/4 de pollo según César Hildebrandt

En estos video vamos a recordar como un personaje nefasto de la televisión fue acusado de " pedofilia ", veamos los reportajes hechos por el programa de César Hildebrant. Estos expedientes se hicieron públicos alguna vez el el programa de Magaly Medina, de ahí el odio de Ortiz por Magaly, y cada vez que puede dice que la Medina dañó su imagen con mentiras. Si bien Ortiz no fue condenado por pedofilia ya que según demostró César Hildebrant el periodista había logrado que su expediente se archive gracias al que en ese momento era comandante Ayvar Marca preso posteriormente por ser un colaborador de Montesinos.


Estos videos son todo el reportaje que hacen en el programa de César Hildebrant


BETO ORTIZ ( EL EXPEDIENTE SECRETO - PARTE 1 )



BETO ORTIZ ( EL EXPEDIENTE SECRETO - PARTE 2 )



En este video Magaly lee las noticias que aparecieron en los diarios y como algunos diarios como el Trome afirmaban de que el propio Comandante Ayvar Marca decía que Ortiz era uno de los protegidos por Vladimiro Montesinos y César Hildebrant muestra un documento en donde se confirma que el caso Beto Ortiz fue archivado en el 1997 gracias a la investigación de Manuel Ayvar Marca comandante PNP jefe de la división de la policía de Ministerio Público.

BETO ORTIZ ( EL EXPEDIENTE SECRETO - PARTE 3-1 )




Acá Hildebrandt habla de la clase de gente que es Beto Ortiz y reafirma que Ortiz fue liberado por el régimen controlado por Montesinos y que si bien es un caso legal cerrado no es un caso moral cerrado.


BETO ORTIZ ( EL EXPEDIENTE SECRETO - PARTE 3-2 )





Acá Magaly afirma que no fue ella si no Hildebrandt ya en 1995 en su programa Hora 25 un niño da un testimonio y en el afirma que Beto Ortiz fue expulsado de la ONG Generación acusado de corrupción de menores ( vean la declaración del niño )

BETO ORTIZ ( EL EXPEDIENTE SECRETO - PARTE 4-1 )





En este video Beto dice que el que hagan su caso público no es por interés de proteger su menor sino por homofobia, Magaly habla de otros gays de la tele y como nadie los ha atacado mientras Beto si atacó y se burló de los gays de la tele. Vean los argumentos absurdos que usa Beto Ortiz para defenderse.

BETO ORTIZ ( EL EXPEDIENTE SECRETO - PARTE 4-2 )





Aquí aparece el general quien junto con Beto después aceptan haber tenido una relación.

BETO ORTIZ ( EL EXPEDIENTE SECRETO - PARTE 4-3 )





Niños defienden a la directora de Generación y protestan contra Beto Ortiz

BETO ORTIZ ( EL EXPEDIENTE SECRETO - PARTE 5-1 )





César Hildebrandt entrevista a Lucy Borja ( quien afirma que Beto Ortiz está acostumbrado a defenderse agraviando la honra de los demás )

BETO ORTIZ ( EL EXPEDIENTE SECRETO - PARTE 5-2 )





Acá Hildebrandt pregunta si Beto era un protegido del gobierno de Fujimori y Lucy Borja le cuenta como una fiscal descubrió que lo dicho en un reportaje de Beto Ortiz se había demostrado que todo era falso y fue acusada de cosas increíbles como cuando Beto la acusa de que entre el general, él y Borja había un triángulo amoroso, pero el esposo de ella la defiende.

BETO ORTIZ ( EL EXPEDIENTE SECRETO - PARTE 5-3 )




BETO ORTIZ ( EL EXPEDIENTE SECRETO - PARTE FINAL )



Para los extranjeros que entran a esta página el post se llama la historia del cuarto de pollo porque a este nefasto personaje se le acusaba de seducir a menores en situación de abandono moral, niños de la calle comprándolos con 1/4 de pollo a la brasa, pero ¿ que justicia puede haber para niños de la calle ?

La verdad que no creo que en ningún país del mundo exista un presentador de televisión con tales credenciales y más que aparezca cada noche vomitando su odio hacia quien él considera hizo pública su asquerosa vida y sus bajos instintos pero como demuestran los videos fue otro periodista César Hildebrandt que años antes ya nos había permitido conocer que niños acusaban a este personaje de sacar provecho de ellos con drogas y comida.

Desgraciadamente así es la televisión peruana y este nefasto personaje se pone cada noche frente a cámaras envuelto en piel de cordero a tirar piedras a todo el que puede acusándolos de dañar a los demás.

2 comentarios:

Unknown dijo...

cesar hildelbrandt es el dictador del periodismo en el Peru, me hace recordar a Hitler

Qosqoruna dijo...

Porqué borraron los videos?? Alguien quiere ocultar la verdad?