lunes, 31 de agosto de 2009

Noel Gallagher dejó Oasis


Una vez más Oasis anuncia su separación, recordemos que esto pasó ya en el año 1994 y en el 2000 o es una pataleta de Noel Gallagher después de una pelea con Liam.

Y es que Noel ha escrito en la página oficial del grupo:

" Con algo de tristeza y gran alivio les anuncio que dejo a Oasis esta noche. La gente escribirá y dirá lo que guste, pero simplemente no podía seguir trabajando con Liam ni un día más... "

Tal ha sido esta vez el problema entre ellos que Noel actúa irresponsablemente, ya que está dejando dos conciertos pendientes, uno en París y otro en Milán y por ello también pide disculpas a los fans que compraron entradas para esos conciertos.

Y estos hermanitos "Caín y Abel" Gallagher son tan inmaduros que hace pocos días en el festival de rock en Seine (París) llegaron a discutir tan fuerte que no llegaron a cumplir con el show que tenían que dar. Lo que parece sucedió es que Liam le rompió una guitarra a su hermanito y desde ahí se corrió el rumor de la separación que Noel se ha encargado de confirmar.

Estos hermanitos están bastante creciditos para agarrarse a golpes y dejar colgados a sus fans, lo mejor que podrían hacer es asistir a terapia individual o juntos.

No hay comentarios: