martes, 30 de junio de 2009

Abencia es sindicada por el asesino de Alicia

Y como era de suponer el chofer de Alicia Delgado ha culpado a Abencia Meza de ser la autora intelectual de este crimen.

Pedro Mamanchura ya ha confesado ser el autor material del crimen y según la policía los datos que él ha proporcionado coinciden con los testigos que lo vieron retirarse de la casa de Alicia llevando una caja en las manos que se supone es la caja fuerte de la víctima.

Las acusaciones contra Abencia siguen creciendo, el hermano de la víctima la acusó desde Nueva York y confirmó que entre ambas hubo una relación de pareja, relación que Alicia aceptó tener después de sufrir decepciones con los hombres. Pero que no podía romper su relación con Abencia Meza porque la reyna de las parranditas la amenazaba de muerte y eso la llevó a dejar en Estados Unidos a su madre para evitar que Abencia matara a su madre, pero señalaba que temía por su vida.

Abencia ha declarado que no está escondida y que se presentará ante las autoridades cuando sea citada.

¿ Cuál será la verdad de este crimen ?, que Abencia Meza es impulsiva, nadie lo pone en duda, recordemos que una vez disparó a uno de sus fans, pero que sea una mujer que haya planificado la muerte de la mujer que decía amar por despecho... quién sabe, seguiremos esperando el desenlace de esta historia.

No hay comentarios: