jueves, 25 de junio de 2009

Brenda Mau sigue avanzando en Operación Triunfo

No nos hemos olvidado de Brenda Mau aunque viéndolo bien no subí al blog muchas de sus actuaciones, por eso me estoy poniendo al día y acá van todas sus presentaciones desde la gala 4 hasta la última gala 8, como pueden ver en los videos Brenda sigue avanzando a paso firme y sigue siendo considerada por el jurado como la mejor participante, aunque esta última vez le dijeron que eso no le asegura ganar el concurso ya que hay otras contingencias que entran en juego como es el apoyo del público y como seguiré insistiendo el público no es su mejor carta bajo la manga ya que otros participantes pueden ganarle por el voto de sus familias, sus ciudades y el de sus demás compatriotas, pero todos vaticinan que llegará muy lejos.

Brenda es otra de las mujeres peruanas que están cosechando grandes triunfos afuera tal como Sofía Mulanovich, Kina Malpartida, entre otras.

Seguramente se convertirá sea cuál sea el resultado del concurso en una cantante de fama internacional, oigan lo que le dice el jurado en las diferentes fechas, que es perfecta, su técnica es perfecta. En la gala 6 a pesar de haber tenido una buena actuación la nominaron por no haber estado tan perfecta como los tenía acostumbrado, pero es salvada por los profesores y cruz la pasarella.

En la gala 8 ella interpreta el tema Listen - Beyoncé, le dicen que es el tema más difícil que haya sido interpretado en OT, sin embargo estuvo maravillosa y logró pasara a la novena gala.

En la próxima gala, la gala 9 Brenda cantará el tema " En ausencia de ti " que interpreta Laura Pausini.

A partir de esta gala los concursantes serán expulsados de dos en dos.

Gala 4 (OT 2009) Silvia y Brenda "Rehab" de Amy Winehouse

Hacia los 6'25 minutos el jurado le habla y nuevamente pasea por la pasarella.

Nominaciones

Mario y Brenda Gala 5 "Honky tonk women" de The Rolling Stones

A los 0'23 minutos le habla el jurado y la hace cruzar la pasarella

Nominaciones

Gala 6 "Tal para cual" de Luz Casal

Hacia los 0'40 minutos el jurado habla con Brenda y le dice que está en lo correcto pero que esperan más de ella y queda nominada, por primera vez no cruza la pasarella.

Nominaciones

name="allowFullScreen" value="true">

Luego de ser nominada le dicen que por primera vez no ha sido perfecta, como suele serlo y que ha fallado en la respiración. Los profesores la salvan y cruza la pasarella.

OT 2009 Gala 07 - Angel & Brenda

GALA 8 "Listen - Beyoncé" Brenda Mau OT 2009 más la valoracion del jurado

Hazte fan de Brenda Mau en su Facebook, y sigue sus pasos en la Academia.




No hay comentarios: