jueves, 4 de junio de 2009

David Carradine se habría suicidado

El recordado actor David Carradine fue encontrado hoy muerto en su habitación del hotel Park Nai Lert en Bangkok, Tailandia, aunque su agente afirma que murió por causas naturales, los medios informaron que fue hallado ahorcado en el clóset de su habitación del hotel.

David Carradine se hallaba en ese país asiático filmando la película Stretch que la dirigía el cineasta francés Charles de Meaux, cuando la muerte lo sorprendió a los 72 años de edad y fue encontrado por la mujer de la limpieza a las 10 de la mañana hora de Bangkok, y según la fuente estaba ahorcado con las cuerdas de la cortina, en las próximas horas o días seguramente se aclarará esta controversia.

Carradine era será recordado más por su participación en la serie Kung Fu en la década de los 70, interpretando al monje budista Chang Caine; también interpretó a Bill en las dos películas dirigida por Quetin Tarantino "Kill Bill ", también apareció en cerca de 200 películas en la televisión y en numerosas obras de teatro. Asimismo, fue productor, director, guionista y compositor.

No hay comentarios: