sábado, 27 de junio de 2009

Michael Jackson predijo su final y Alicia se despidió de su amiga?

Se dice que las personas suelen presentir su muerte de una u otra manera, quizás lo hacen a un nivel no conciente, pero luego que fallecen la familia recién se da cuenta que las cosas que venían diciendo fue como una despedida.

Eso se ha visto en personas que mueren súbitamente en tragedias colectivas o personales,yo se de algunos casos e incluso uno de ellos involucra a una niña.

El jueves nos enteramos de la muerte de Michael Jackson y los peruanos de una cantante que seguramente no conocemos su música ya que está dirigida más a personas del ande, pero sin embargo por sus continuas apariciones en la televisión nos es muy familiar.

Hoy leí que Lisa Marie Presley quien estuvo casada con Michael entre los años de 1994 y 1996 recordó una conversación que tuvo hace más de 14 años con el rey del pop; en esa charla Michael le preguntaba a Lisa como había muerto su padre el rey del rock, el gran Elvis Presley y ella le contó que de un " paro cardíaco " (Elvis murió a los 42 años el 16 de agosto de 1977 ), cuando el pínaculo de su carrera ya había quedado atrás, al igual que le rey del pop Michael Jackson.

Ante esa explicación Michael acotó "me temo que voy a terminar como él, de la manera como él lo hizo".

Lisa señaló que quedó "verdaderamente hecha polvo" al ver que casi se repetía en Michael Jackson el mismo escenario de la muerte de su padre, tal y como él lo predijo.

La hija de Elvis, que estuvo casada con Jackson de 1994 a 1996, dijo que quedó "verdaderamente hecha polvo" al ver "casi paso a paso el mismo escenario que vi el 16 de agosto de 1977 (cuando murió su padre) como sucedía de nuevo con Michael (...) tal y como él lo predijo".

Estos comentarios los ha escrito Lisa Marie Presley en su My Space, bajo el título " Él sabía "



El jueves por la noche veía "Enemigos íntimos " programa que he criticado mucho en este blog y si dejé de hacerlo es porque han dado cierto giro a vces loable como la campaña de ayuda para las personas del sur víctimas del friaje.

En dicho programa entrevista a la " mecánica del folklore " ( para los que no la conocen le dicen así porque esta mujer aparte de ser cantante folklórica trabaja como mecánica de autos.

Casi al final de la entrevista la mecánica cuenta que Alicia Delgado quería hacer un dúo con ella y que a través de su nextel le había cantado esta estrofa.

"Escucha esta canción de despedida, que te canto en tu ventana, pero turbando tu dulce sueño, ya que no volveré a verte, porque me retiro lejos".

Esa noche cuando la escuché me dije eso parece relamente una despedida, no sé que piensan ustedes, son tantos los casos de gente que parece presentir su final de modo no consciente y se despide de una u otra forma, que a mi me parece que este canto que hizo Alicia poco antes de morir asesinada fue su despedia de aquella amiga.

El video lo estuve buscando esa noche y subieron uno que justo esta parte no salía, ahora han subido un video más completo y puede escuchar la estrofa que he escrito hacia los 8'43 minutos, aunque el audio no coordina con la imagen el tema aparece en los minutos indicados.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Astro .- el chofer con su complice el hombre alto que dejo el carro abandonado que se ajusta con la descripcion del nuevo amor dicho por alicia en un programa de canto andino donde la presentadora una morrena le pregunta como es el ella dijo es un hombre alto de 1.80 aprox osea dicho hombre al tener relaciones amorosas en su depa con la occisa se entero que cantidad de dinero tenia ella seguro que en unas conversaciones intimas error fatal de ella fue decir sus planes y que tenia con que solventar dichos planes amorosos ya sea casamiento o luna de miel por ende se compone de viajes festejos etc. cosa que no se pudo realizar porque seguro dicho galan era casado con familia y estaba alli solo para pescar un poco de dinero el asunto es saber que relacion tenia el hombre alto con el chofer quizas el le habria presentado a dicho sujeto quizas eran compañeros del ejercito ambos quizas esos 500 dolares que dice abencia se perdieron porque el chofer se los habia hurtado entonces habria que saber si en el ejercito o antes este sujeto ya tendria antecedentes de robo por eso dime con quien andas y te dire quien eres ...si el chofer tenia rasguños en el cuerpo y ese hombre alto tenia la cara cortada producto de algun rasguño defensivo de la occisa entonces ese hombre alto debe tener el dinero que la cantante guardaba ya que en la agenda de la victima estaba arrancado ojas donde estan registrado las cuentas corrientes de la finada osea si no ay mucho en el banco entonces lo tenia en su depa ya que cobraba 12,000 dorares aprox por cada concierto entonces donde esta ese dinero.

gossip dijo...

Es cierto, todo está cada vez más confuso, por ahí dicen que el chofer culpa al entorno de Abencia, pero si ella lo odiaba, no sé... esperemos a ver como se resuelve este caso, saludos