miércoles, 29 de abril de 2009

Brad Pitt abandonó a Angelina Jolie

La revista 'In touch' Afirma que Brad Pitt dejó la mansión que comparte con Angelina Jolie en Francia, donde viven con sus seis hijos, decidió abandonarla porque Angelina según Brad es " muy egoísta "

En el último año se ha especulado mucho sobre una posible ruptura entre Angelina Jolie y Brad Pitt y una vez más este rumor ha salido a la luz en varios medios de comunicación, aunque en esta ocasión las informaciones son más precisas. Al parecer, la pareja no pasaba por un buen momento, debido a sus vidas profesionales y a la falta de intimidad que supone tener a media docena de niños correteando por la casa.


Ambos habían confesado en diversas entrevistas que les costaba mucho estar a solas en casa y que apenas podían hablar de sus cosas porque siempre había algún niño que atender. Esta situación se agravó cuando Angelina, que había prometido no trabajar durante un tiempo, aceptó protagonizar 'Salt', el filme que rueda en Nueva York actualmente. Esto dejó al actor sólo ocupándose de toda la prole.

Harto de todo esto, el protagonista de 'El curioso caso de Benjamin Button' ha decidido coger sus cosas y marcharse de casa. En la información de la revista norteamericana, recogida por otr/press, aseguran que la pareja tuvo una fuerte discusión que fue la gota que colmó el vaso para Pitt.

Por el momento, las revistas de esta semana muestran a 'Brangelina' --como son conocidos en Estados Unidos-- haciendo la compra con todos los pequeños, sin que nadie pudiera imaginar la crisis que vive su amor. Sin embargo, 'In Touch" recalca también que las apariciones públicas de ambos era todo 'marketing' y que estaban buscando el momento adecuado para anunciar su ruptura.

Son muchos medios los que aseguran que el culpable de esta separación es Brad, debido a su 'aventura' con una de las niñeras de sus hijos. Hace unos meses, la prensa publicaba que Angelina se había encontrado en su casa a Pitt haciéndole un masaje a una empleada. Las fuentes indicaron que el actor se disculpó diciendo que la joven se había hecho daño, pero el enfado de su pareja fue monumental.

Además, también hablaban de que Pitt estaba empezando a desesperarse con la actitud de Angelina. Su deseo por seguir adoptando estaba separándoles, ya que, para el protagonista de 'Quemar antes de leer', era una locura aumentar la familia cuando apenas podían estar con sus pequeños.




Federico, Federico

No sé que hace Federico Salazar leyendo noticias cuando cada mañana nos muestra tener una vena humorística que debería explotar mejor.
Recuerdan que en los noticieros del 27 por la noche se vio que la Municipalidad del Callao decomisó cerdos en chancherías clandestinas.
Al día siguiente ayer 28, en el noticiero de la mañana en la secuencia de espectáculos que conduce la otrora Pataclaun Johana San Miguel, en un momento inesperado Federico Salazar le dice a Johana, ¡ cuídate de ir al Callao porque están haciendo batidas !, luego recordaron lo que había sucedido en las chancherías.


martes, 28 de abril de 2009

La verdadera historia del 1/4 de pollo según César Hildebrandt

En estos video vamos a recordar como un personaje nefasto de la televisión fue acusado de " pedofilia ", veamos los reportajes hechos por el programa de César Hildebrant. Estos expedientes se hicieron públicos alguna vez el el programa de Magaly Medina, de ahí el odio de Ortiz por Magaly, y cada vez que puede dice que la Medina dañó su imagen con mentiras. Si bien Ortiz no fue condenado por pedofilia ya que según demostró César Hildebrant el periodista había logrado que su expediente se archive gracias al que en ese momento era comandante Ayvar Marca preso posteriormente por ser un colaborador de Montesinos.


Estos videos son todo el reportaje que hacen en el programa de César Hildebrant


BETO ORTIZ ( EL EXPEDIENTE SECRETO - PARTE 1 )



BETO ORTIZ ( EL EXPEDIENTE SECRETO - PARTE 2 )



En este video Magaly lee las noticias que aparecieron en los diarios y como algunos diarios como el Trome afirmaban de que el propio Comandante Ayvar Marca decía que Ortiz era uno de los protegidos por Vladimiro Montesinos y César Hildebrant muestra un documento en donde se confirma que el caso Beto Ortiz fue archivado en el 1997 gracias a la investigación de Manuel Ayvar Marca comandante PNP jefe de la división de la policía de Ministerio Público.

BETO ORTIZ ( EL EXPEDIENTE SECRETO - PARTE 3-1 )




Acá Hildebrandt habla de la clase de gente que es Beto Ortiz y reafirma que Ortiz fue liberado por el régimen controlado por Montesinos y que si bien es un caso legal cerrado no es un caso moral cerrado.


BETO ORTIZ ( EL EXPEDIENTE SECRETO - PARTE 3-2 )





Acá Magaly afirma que no fue ella si no Hildebrandt ya en 1995 en su programa Hora 25 un niño da un testimonio y en el afirma que Beto Ortiz fue expulsado de la ONG Generación acusado de corrupción de menores ( vean la declaración del niño )

BETO ORTIZ ( EL EXPEDIENTE SECRETO - PARTE 4-1 )





En este video Beto dice que el que hagan su caso público no es por interés de proteger su menor sino por homofobia, Magaly habla de otros gays de la tele y como nadie los ha atacado mientras Beto si atacó y se burló de los gays de la tele. Vean los argumentos absurdos que usa Beto Ortiz para defenderse.

BETO ORTIZ ( EL EXPEDIENTE SECRETO - PARTE 4-2 )





Aquí aparece el general quien junto con Beto después aceptan haber tenido una relación.

BETO ORTIZ ( EL EXPEDIENTE SECRETO - PARTE 4-3 )





Niños defienden a la directora de Generación y protestan contra Beto Ortiz

BETO ORTIZ ( EL EXPEDIENTE SECRETO - PARTE 5-1 )





César Hildebrandt entrevista a Lucy Borja ( quien afirma que Beto Ortiz está acostumbrado a defenderse agraviando la honra de los demás )

BETO ORTIZ ( EL EXPEDIENTE SECRETO - PARTE 5-2 )





Acá Hildebrandt pregunta si Beto era un protegido del gobierno de Fujimori y Lucy Borja le cuenta como una fiscal descubrió que lo dicho en un reportaje de Beto Ortiz se había demostrado que todo era falso y fue acusada de cosas increíbles como cuando Beto la acusa de que entre el general, él y Borja había un triángulo amoroso, pero el esposo de ella la defiende.

BETO ORTIZ ( EL EXPEDIENTE SECRETO - PARTE 5-3 )




BETO ORTIZ ( EL EXPEDIENTE SECRETO - PARTE FINAL )



Para los extranjeros que entran a esta página el post se llama la historia del cuarto de pollo porque a este nefasto personaje se le acusaba de seducir a menores en situación de abandono moral, niños de la calle comprándolos con 1/4 de pollo a la brasa, pero ¿ que justicia puede haber para niños de la calle ?

La verdad que no creo que en ningún país del mundo exista un presentador de televisión con tales credenciales y más que aparezca cada noche vomitando su odio hacia quien él considera hizo pública su asquerosa vida y sus bajos instintos pero como demuestran los videos fue otro periodista César Hildebrandt que años antes ya nos había permitido conocer que niños acusaban a este personaje de sacar provecho de ellos con drogas y comida.

Desgraciadamente así es la televisión peruana y este nefasto personaje se pone cada noche frente a cámaras envuelto en piel de cordero a tirar piedras a todo el que puede acusándolos de dañar a los demás.

Martín del Pomar afirma " Magaly cumplió..." pero igual la demanda

Martín del Pomar ex alcalde y cuentista de vocación se ha estado preparando para cuál ave fenix resurgir de sus cenizas y volver a las arenas políticas, para ello se mandó a hacer un par de de videos que hablan de su gestión en la Municipalidad de Barranco, pero como era de esperar con la justa estos videitos han sido visionados quizás sólo por un grupete de amigos y familiares ( el primero tiene 80 reproducciones y la segunda parte ha sido reproducida solo 40 veces desde el 9 de marzo que fue subido a You Tube ) entonces pensó que no tenía otra alternativa para aparecer en todos los medios de comunicación y canales de tv que colgarse de las faldas de Magaly Medina y jugar un poco a desojar margaritas, te denuncio, no te denuncio, te denuncio; también sabía que en You Tube esos videos iban a ser visionados por miles de personas

No vivo en Barranco, pero tengo familia ahí, así que en cuanto pueda les preguntaré que tal fue la gestión de ese alcalde.

La verdad es que si en mi distrito se presentara como candidato un tipo que tiene arranques de histeria y de pronto se levanta del set para humillar a una mujer por bruja que esta sea, después regresa y se disculpa, más tarde aparece en el programa de un cabro diciendo que no denuncia el día viernes para volver a aparecer el lunes diciendo que ya denunció, ni siquiera lo pensaría a la hora de dar mi voto, un sujeto así queda descartado.

Entre las calumnias de su ex enamorada está la que lo acusa de recibir medicación, viendo esa personalidad errática que ha exhibido en las pantallas ¿ saquen ustedes sus conclusiones ?.


Examinen como ha ido armando su estrategia política y artística del Pomar.

* Su
sitio web y cómo estás construido ( todo lo que puedes leer )

Articulos Recientes
Entrevista en el programa Punto Final de Nicolas Lucar
Entrevista en programa Enemigos Intimos
Martín Del Pomar en el set de MagalyTV
Las Concesiones en la Costa Verde
Entrevista a Martín Del Pomar

Noticias

Martín Del Pomar: Victima de una mentira

Cronica de una Infamia: Reportaje de Enemigos Intimos

Abortos Falsos

Sentencia a Silvana Vivanco


A parte de su web también actualizó su blog ya que no escribía desde :
miércoles 16 de julio de 2008
PROPIEDAD E INSCRIPCIÓN EN LOS REGISTROS PUBLICOS

Y desde aquella fecha que planteamiento presentó para su querido Barranco ? NADA

luego siguen los siguientes post:

Martín Del Pomar en el Set de Magaly Medina ( también del 25 de abril )

* y este post:
sábado 25 de abril de 2009
Martín del Pomar: "Ney (Guerrero) me mintió porque me dijo que vaya al set para disculparse conmigo"

Lo que debe hacer Martín del Pomar es contratar un asesor que le oriente hacer campaña política y no tener como asesor a Beto Ortiz y las vedettes que éste llame a su set, como le dijo Martín a Ortiz " Magaly me trata mejor que tu " y ¿ que esperaba ? si para Beto él es un tonto útil que le ayuda a subir su rating. Además Beto hasta lo acusó de mentir cuando del Pomar negó que había cambiado de actitud en el programa de Magaly y había regresado porque recibió un mensaje de sus padres, Martín lo negó y dijo que recibió el mensaje de un familiar "mujer", ¿ sería su mamá?.
Si del Pomar dice en su post que Magaly cumplió, hace todo este show y desfile por programas de tv con la finalidad de lograr una disculpa de Magaly y si esta no se arrodilla ¿ también la demandará por lo mismo ?


viernes, 24 de abril de 2009

Los blogueros son unos taraditos que se alucinan periodistas

Que un bloguero sea un taradito que se alucina periodista no es una frase que me pertenece, sino de otro "taradito" que se alucina "prócer de la libertad de expresión", "un perseguido político que huyó a lavar platos para no ser encerrado en prisión", sin embargo este "taradito periodista de verdad ", es un ditadorcillo intolerante que coarta la libertad de expresión de sus lectores y borra todo los comentarios que no le favorecen.
¿ Saben quien es el taradito autor de estas frase ?.... Sí el mismo Beto Ortiz.
También cree que los blogs son el premio consuelo para columnistas frustrados a los que ningún periódico daría una columna.
O que se escriben para insultarse entre bloggers o sus allegados. Tengo otros blogs y jamás en ellos entró un bloguero a insultarme o hice lo propio, este es mi peor blog creo, porque hablar del espectáculo es algo odioso y más si pierdo mi tiempo dedicándome a taraditos como este.
He entrado a cientos de blogs y algunos son como se dice para quitarse el sombrero, en los cuáles puedes informarte y aprender mucho y no como la página de este tipo que sólo la usa para vomitar sus odios y atacar a sus usuarios (usando alias como afirman los lectores ), pero no es raro creerlo todos lo hemos visto perder los papeles frente a las cámaras.
Que sólo lo leen los blogueros insultados ¡pobrecito!, mi blogs (los de verdad) tienen más lectores que su página y cualquier blog, él siendo un personaje de la tele, sólo recibe en su gan mayoría lectores que entran a insultarlo ( Acabo de ver la cantidad de lectores que hay en estos momentos en su página y tan sólo tiene 11 usuarios ) tu que lees este post mira tus estadística y verás que tienes más usuarios que este tipo ("personaje de la tele") en su página ¡hasta en eso es un fracasado! .
Si quieres leer las 10 opiniones que tiene este tipo de los blogueros haz click en la foto para que puedas leer, o entra a su página ( que no es otra cosa que un blog con mejor plantilla que la que tenemos acá y en dominio propio ).

Más fresquecitas de las censuras de Beto Ortiz

Ayer Beto Ortiz tuvo un mal día, se despertó a los 8 de la mañana con la llamada de Martín del Pomar contándole que iría al programa de Magaly Medina, imagino al rechoncho conductor relamiéndose y esperando con ansias que dieran las 9 de la noche para ver al ex alcalde lucirse en Magaly y pasó lo que esperaba, del Pomar ofuscado pateó el tablero y dejó el set de la Medina, ¡ bravo diría Ortiz !, pero seguramente del Pomar recibiría la llamada de alguien que le hizo notar la poca hombría que acababa de exhibir ante cámaras y decidió regresar al set de Magaly y pedir disculpas, además desistió de continuar con sus denuncias.
Ya en el set de Beto el conductor no pudo dejar de expresarle al ex alcalde su malestar, su perplejidad y seguramente preocupado porque su rating seguirá en caída con esto ya no le aseguraba buena audiencia en los días venideros.
Terminado el programa Beto ingresó a su página y como comenté eliminó muchos mensajes, un usuario de su web afirma abajo que fueron 9 los mensaje eliminados, por supuesto dicho mensaje en esto momentos también desapareció.
¿ Qué credibilidad puede tener alguien que se dice periodista y es incapaz de aceptar que sus usuarios se expresen con libertad ?, ¿ qué credibilidad puede tener una página, cuyos usuarios acusan al propietario de generarse comentarios de auto halago ? ¿ qué credibilidad puede tener quien retuerce la verdad y la acomoda a sus necesidades ?
Si quieren leer los comentarios y ver cuáles fueron borrados, hagan click en las imágenes que se ampliarán.


Como verán en la página de Beto los comentarios molestos han sido borrados, compara acá después del comentario " aldo corazón " sigue " beto-está cayendo " el cuál también ha sido borrado, ahora aparece " hombres?????" que como no le revienta cuetes a Ortiz, en cuanto lo vea también lo eliminará.




¡ Confirmado, Beto Ortiz censura la libertad de expresión ! fotos probatorias

Hace unas horas escribí este post Beto Ortiz es comparado con Fujimori en su web, ahí comenté como sus usuarios se quejaban de que Ortiz borrara sus comentarios y uno amenazaba con fotografiar su página y ponerlo al descubierto, me dije ¡ eureka ! haré lo mismo, cuando empecé a fotografiar la página habían 30 comentarios, al terminar ya eran 34, bueno pues dije vamos a esperar a ver que pasa...

Cuando acabó el programa " Enemigos Íntimos " me puse a escribir el post anterior, entré a la web de Ortiz y habían 48 mensajes, pero me dije termino el post y a seguir fotografiando, desgraciadamente como hoy fue un mal día para Ortiz, ávido de halagos entro a su sitio y se encontró que algunos mensajes no eran lo generosos que él esperaba, los eliminó y de pronto aparecieron otros felicitándolo y apoyándolo jajajajjjjjj.

Si bien no tengo la prueba de los 48 mensaje tengo la prueba de los 34, son una serie de fotos que puedes hacerle click para ampliarlas y leer lo que cada comentario decía.

Con esta prueba el dizque " periodista " ya no debería autollamarse ni nadie llamarlo periodista pues quien atenta contra la libertad de expresión se le debe llamar ¡ DICTADOR ! o dictadorcillo de pacotilla.

Volviste a Perder Beto, en menos de 24 horas y ahora peor que tu derrota con Martín del Pomar ya que estoy demostrando como no tienes credibilidad ni ética ¿ que acusas a Fujimori de atentar contra la libertad de expresión si haces lo mismo en tu sitio.

Entren a su
página en estos momentos hay 37 mensajes y vean como muchos de los comentarios fotografiados por este blog ha sido eliminados.


Ba-bay, que Trampay Beto !




























Los enemigos de Magaly picones porque del Pomar no denunciará - videos

Para los que no vieron o vieron Enemigos íntimos (o enemigos de Magaly ) Ortiz le dice a Martín de Pomar " hoy me llamaste a las 8 de la mañana y lo recuerdo porque no suelo despertarme a esa hora... para decirme que te habían invitado al programa de Magaly.

¿ Que raro no ? tras de cada quién que quiere enjuiciar a Magaly, está Beto Ortiz o Frecuencia Latina? o ambos. Es más el conductor se mostró mortificado de que del Pomar se rehusar a continuar con esto y desistiera enjuiciar a la Medina.

Aunque afirma que nadie va a azuzar a del Pomar a enjuiciar a Magaly, seguía diciendo que no entendía nada lo que pasó y pretendiendo manipularlo sutilmente, al final le dice que para su carrera política era mejor hablar de denunciar a Magaly que de sus planes ( tenía que darle un golpe bajo por no haberse alineado a sus planes ). Y se picó al saber que del Pomar no denunciaría tampoco a ATV y al ANDA, ojala que el ANDA, le ponga luz roja al programa de Ortiz aparte de la basura que transmite hoy se atrevió a decir que recomendaba una revista para mayores de 18 años a más jóvenes por considerarla artística y no grosera.

Volvieron a transmitir el video en el cuál entrevistan a la ex enamorada sentenciada a tres años de prisión, veamos lo que la joven afirma:

" el error que cometí fue hacer pública mi denuncia, después estoy tranquila con mi conciencia " ( eso lo dice a los 4'05 minutos del video )




En este otro video a los 3'08 minutos confirma que fue sentenciada por el tema de Magaly, más adelante dice " en este tema yo no medí las consecuencias ".



A los 23 segundos de este tercer video dice que ella nunca hizo la denuncia por que cuando yo me vi en todo este problema...dije ya en lo que me metí, me dije mejor no quiero nada, no quiero saber nada, o sea dije no way "

Preguntada por el hecho de no apelar contesta " Sí, pero realmente muchas veces el hecho de una sentencia no quiere decir que sea necesariamente verdad... A mi me basta y me sobra con que mi familia y las personas cercanas a mi, los que me conocen saben como soy, saben lo que soy "





En la justicia peruana no siempre son condenados los culpables y eso lo saben todos y resulta difícil ganar si te enfrentas a un político con influencias, ningún juez querrá perder su empleo cuando aquellos políticos lleguen al poder.

¿Cómo demostrar conductas obscenas de tu ex pareja si no lo has grabado, cómo demostrar un aborto ?

¿ Cómo pedirle a un periodista que verifique tal denuncia antes de hacerla pública ?

Acaso Beto no " demostró " en un programa que Gisella Valcárcel " hacía trampa en su programa " Bailando por un sueño ", sin embargó cuando la Valcárcel demostró que quien mentía era Beto y lo obligo a rectificarse éste jamás lo hizo. ¡ Que lo enjuicie por eso !.

Es decir Ortiz , cree que si tiene todo el derecho para calumniar, manchar honras y no rectificarse. ¿ Entonces por qué se rasgas las vestiduras ?, Magaly vio que denunciar a Martín del Pomar le iba a dar rating, pero tenía a una víctima o supuesta víctima haciendo la denuncia, no la inventó.

* Estos son los videos del enfrentamientos entre Martín del Pomar y Magaly Medina en la última emisión del programa de la Urraca.

Del Pomar y Magaly




Del Pomar y Magaly 2º parte




Y acá otra prueba de las mentiras y calumnias de Beto diciendo que Magaly se fuga del país, cuando ella dijo en su programa que va a Nueva York a presentar a la colonia peruana su revista que va a venderse por allá.

Como Magaly es una sentenciada y para viajar ha tenido que hacerlo con permiso del juez, que denuncie a Beto Ortiz por acusarla de fugar del país cuando para los que vieron su programa no era un secreto ( como lo pueden ver en el segundo video de Magaly frente a Martín del Pomar ), Como siempre Beto Ortiz se cree que puede calumniar e informar falsamente a su público con la finalidad de hacer unos puntos de rating y al propósito hace días que no dice como le va frente al programa que emite el 4 a la misma hora.




Y como desde ayer sabía que Magaly iba a viajar, pues afirmó tener información de que ella iba a huir del país, ya había preparado este videito.





jueves, 23 de abril de 2009

Otra trampa para Magaly

Ayyyy Magaly, Magaly.... pisaste el palito ¿ que creías ?, el cejitas depiladas es del gremio de la rata y están confabulados en esto, seguro quería que le pidieras perdón de rodillas, vaya cabros que se ven hoy en la tele.


Beto Ortiz es comparado con Fujimori en su web

Como se escribió ayer en este blog, Beto Ortiz está feliz de que atenten contra la libertad de información, bueno pues parece que él tiene esa práctica, si quieren verlo entren a su página y lean lo que le dicen sus usuarios, pero no vaya a ser que borre los comentarios copiaré acá algunos y si es cierto lo que dicen sus usuarios seguramente en algunas horas desaparecerán los mensajes, en estos momentos hay 34 comentarios y el último copiado acá es el número 34 veamos que pasa.
*******
QUIEREN UN MAL PRECEDENTE PARA EL PERIODISMO
escrito por juan t., abril 23, 2009

COMO SE NOTA QUE BETO ODIA A MAGALY QUE HACE TODO LO QUE PUEDE PARA DESPRESTIGIARLA, PERO SI SU PROGRAMA A LA JUSTA LO VEN UNOS CUANTOS GATOS, PORQUE NO ES MAS HOMBRE Y SE PONE EN EL HORARIO DE LAS 9 DE LA NOCHE, SI A ESA HORA EN SU CANAL CASI NADIE VE LOS PROGRAMAS QUE DAN NO QUIERE ESE HORARIO PORQUE LE TIENE MIEDO A MAGALY.... POBRE HOMBRE SE PONE EN UN HORARIO POCO COMPETITIVO A LAS 11 DE LA NOCHE .... YA ANTES ESTUVO EN PANAMERICANA A LAS 8 DE LA NOCHE CON UN PROGRAMETE EN EL QUE ESTABAN TODOS LOS ENEMIGOS DE MAGALY Y AL FINAL DESPARECIERON COMO SIEMPRE ....... SE MAS HOMBRE Y COMPITE CON TU PROGRAMA NO AGARRANDOTE DE LOS SUPUESTOS OFENDIDOS , QUE DESPUES DE 3 AÑOS RECIEN SE SIENTEN OFENDIDOS Y QUIEREN DEMANDAR .... Y ESO DE DEMANDAR A LOS AUSPICIADORES ES UNA REVERENDA ESTUPIDES, LO HACEN SOLO PARA INFLUIR EN ELLOS PARA QUE NO ANUNCIEN EN MAGALY, PERO IGUAL VAN ASEGUIR ANUNCIANDO... ese anda no sirve para nada.... POR EJEMPLO TU FUISTE ACUSADO DE PEDODILIA POR ABUSAR DE LOS PIRAÑAS DE LA CALLE Y LUEGO QUISISTE CHANATAJEAR CON UN AUDIO DE ALMEIDA Y TE ESCAPASTE DEL PAIS, Y ACASO ESO ES MORAL, TIENE MORAL UN ACUSADO DE PEDOFILIA (PARA MI , SI PORQUE SOLO TE ACUSARON), PENSANDO COMO TU , EL SOLO HECHO DE QUE TU HAYAS SIDO ASUSADO DE PEDOFILIA NO MERECERIA NI SIQUIERA QUE APRESCAS EN TELEVISION .... LA TELEVISION ES SOLO PARA DIVERTIRNOS NO PARA ESTAR DANDO CONSEJOS DE MORALIDAD, PARA ESO ESTAN LAS IGLESIAS, Y DEJATE DE MARICONADAS Y SE MAS HOMBRE.... ESA HUACHAFADA DE DENUNCIAR ALOS AUSPICIADORES CUIDADO QUE LES PUEDA SALIR EL TIRO POR LA CULATA A TODOS USTEDES LOS SUPUESTOS PERIODISTAS MORALISTAS DE LA TELEVISION. INCLUSO MAGALY YA PIDIO DISCULPAS A ANGIE, COSA QUE TU NO HAS HECHO CON GISELA CUANDO LA DIFAMASTE DICIENDO QUE GISELA ERA UNA TRAFERA , OJALA QUE TELEVISA Y GISELA TAMBIEN SE SIENTAN OFENDIDAS DESPUES DE TIEMPO Y TE DENUNCIEN ( ESA ES TU LOGICA POR ESO LO DIGO).... CHAU BETO ( Y YA DEJA DE SOÑAR TODOS LOS DIAS CON MAGALY, PORQUE NUNCA PODRAS TENER SU EXITO, ADEMAS YA ESTAS TIO Y TU TIEMPO YA PASO)
**********
cabro deja de borrar mensajes
escrito por Gonzalo24, abril 23, 2009

oe roquete de mierda, deja de borrar los mensjaes que no te gustan, ayer habian como 10 correos en contra de ti y ciendote la verdad osea que eres UN MARICON PEDOFILO y oh casualidad veo hoy tu pagina y ya no estan no seas tan rosquete y no borres los mensajes viejo aqueroso
**********
Beto sigue borrando mis mensajes porque seguiré fotografiando tu página y vean el dictador que eres, como amordazas la libertad de expresión
escrito por César Augusto Salazar, abril 23, 2009

Hola Beto, con razón estás feliz que Martínn del Pomar enjuicie a la Medina y atente contra la libertad de información de un periodista, me has borrado varios mensajes y uno que no sé si lo escribiste tu como Beto el cabro en que me decías que mi madre era un perra como la Medina, no creas que porque ya no tienes madre te vas a meter con la madre de otros. Eres un amante de las dictaduras ya que como los cobardes dictadores se orinan los pantalones cuando encuentran una opinión que no los favorece y que te crees monedita de oro para gustarle a todos y si no tienes correa y no eres bien hombre aunque ya todo lo sabemos , voy a fotografiar esta página y enviarla a otros sitios para que vean la clase de periodista que eres que coarta la libertad de expresión, voy a monitorear este sitio y fotografiarlo para que todos vean como vetas la libertad de expresión. Entiendo que si hubiera insultos los borres, pero me has borrado dos veces los mensajes que mencionaba que bueno eres que le pones el abogado de la Jibaja a los que supuestamente armaron el trampay que temes que confirmen quien estuvo detyrás de esto
**********
Beto eres como Fujimori, estás en contra de la libertad de expresiónescrito
por César Augusto Salazar, abril 23, 2009
Beto que acusas a Fujimori de dictador de haber comprado a la prensa, si tu en este sitio borras lo que no te conviene, si Fujimori hubiese podido borrar todo lo que hablaban en su contra no hubiese comprado a la prensa y si tu fueras presidente harías lo mismo, eres un tipo intolerante que no aguantas que piensen en contra tuya. Y respecto al abogado de la Jibaja que le estas ofreciendo a los del trampay te digo nuevamente que temes, porque ocultas eso de tu página. Y algo que te puse anoche y lo borraste y lo recordé mientras iba fotografiando tu página porque alguien lo escribió es que en el asunto de Martín del Pomar atentando contra la libertad de expresión, ojalá que no te salga el tiro por la culata cuando todos sabemos que te gusta lo contrario
**********
Beto en cifras
escrito por César Augusto Salazar, abril 23, 2009
Han leído Beto en cifras hay muchos comentarios mermeleros y les pregunto ¿ que creen que pasará ? lo dejará Beto o lo borrará??????? Número de comentarios que borras escrito por César Augusto Salazar, abril 23, 2009 Te ha faltado poner el número de comentarios que borras cuando no te gusta lo que te dicen ditadorcillo, por lo menos a mi me has borrado 4 y ninguno tenía insultos, no es mi estilo, no hay peor insulto para los intolerantes que le digan sus verdades y a ver si ahora me borras este también.
**********
Pruebas de tu doble moral aprendiz de periodista
escrito por César Augusto Salazar, abril 23, 2009

Otra prueba de la doble moral de este autollamado periodista, criticando en su fresquecitas 2036 a Fujimori, cuando él hace lo mismo, porque así como Beto dueño y señor de esta página, Fujimori se creía dueño y señor del Perú, los dictadorcillos son iguales, bien tengan una páginita o un país en sus manos, no le gustas que la gente opine en su contra. Aquí parte de la carta de Beto y mi respuesta a su carta ( a ver si dentro de unas horas pueden encontrarla ). Nota si ya no me leen seguramente este dictadorcillo Ortiz me puso en sus calabozos. ¡ Vaya copmo me divierte este sitio ! ¿Qué mejores credenciales democráticas que esas para un dictador que, ante la menor opinión adversa, acosaba periodistas o los secuestraba en los sótanos del SIN, o corrompía al dueño del medio de comunicación, o lo pasaba por la enmierdadora de la prensa chicha, o lo mandaba estrangular por la Sunat, o se las arreglaba para robarle las acciones de su empresa, arrebatarle la nacionalidad y echarlo a él y a toda su familia del país?. Los periodistas que usted acaba de convocar para su fórmula son unas indiscutibles catedrales –¡me quedo corto!– unas basílicas de la libertad de expresión que lo dignificarán y legitimarán. ¡Así se hace! ¡Hay que aprender a ser agradecidos! ¡Hay que hacer pedagogía de la gratitud y darles una lección a todos esos políticos tradicionales que nunca dijeron ni chis ni mus cuando las papas quemaban! ¿O acaso recuerda a Carlos Boloña, a Pancho Tudela, a Eduardo Farah, a Rafael Rey o a Manuel Masías sacando cara por usted? ¡Les comió la lengüita el ratón! ¡No se dijeron nada! Olvídelos. Además, está demostrado que los periodistas hacen excelentes políticos. Lo puedo firmar: se la llevan en primera. Jaime de Althaus y Aldo Mariátegui serán los mejores vicepresidentes que usted y el Perú han tenido jamás. ¡Qué tal gol de media cancha, ingeniero!
Atentamente, Beto Ortiz
escrito por César Augusto Salazar, abril 23, 2009
En la fresquita del trampay de comparo a fujimori, de que lo acusas si tu eres peor ya que haces lo que criticas, censurar y borrar mensajes que no te franelean.
**********




Videos de la Orquesta Sinfónica de YouTube en el Carnegie Hall - videos




Esta es la presentación de la Orquesta Sinfónica de YouTube bajo la dirección del maestro Michael Tilson Thomas y los 96 músicos profesionales que fueron seleccionados en dicho portal, esta presentación como ya informamos en este blog se realizó en el Carnegie Hall.

De los 6 músicos latinoamericanos que la conforman uno es nuestro compatriota Marco Antonio Mazzini Herrera,en el Clarinete bajo, otros músicos de este lado del mundo son: Manuel Ramos Reynoso (México) en el violín, Yunior López (Cuba) en la Viola, Larissa Natalia Ferreira De Mattos (Brasil) en el Violonchelo, Ana Catalina Ramírez Castrillo (Costa Rica) en el Clarinete, y Jhon Wilson González (Colombia) en el Trombón.


Act One: YouTube Symphony Orchestra @ Carnegie Hall





Act Two: YouTube Symphony Orchestra @ Carnegie Hall



En enemigos íntimos se anunció con bombos y platillos amenaza contra la libertad de información



Si entran a la página de Beto Ortiz verán que en su artículo ¡ Ba-bay, Mamay Trampay !, en los comentarios a dicho artículo algunos dudan de que esa trampa surgiera de unos amigos que quería divertirse un poco con la Magaly, sino que creen que esa trampa estuvo organizada por el mismo Beto, es más hasta les ha ofrecido el abogado de la Jibaja para defenderlos ¡ que bueno está Betito !, y a estas alturas uno puede imaginar cualquier cosa de ese conductor que anda desenterrando muertos que fueron mencionados alguna vez en el programa de Magaly.

Hoy le tocó a Martín del Pomar, quien cuando fue alcalde de Barranco y se postulaba a la reelección fue acusado por su ex enamorada de hacerla abortar dos veces, posteriormente se comprobó ??? que fue falso, que la ex despechada había inventado esa historia.


* Si hay un médico en el foro, si a una mujer embarazada la inyectan para abortar o la hacen abortar de un modo no traumático como un legrado ¿ puede comprobarse por un médico legista ?


Pregunto ¿ de que manera un periodista después de recibir tal denuncia puede verificar si la denunciante miente o no ? ¿ tenía que haberla llevado a un médico legista Magaly ? para verificar si las acusaciones eran reales o no ¿ y si la mujer había tenido un aborto cómo saber si era o no el que ella denunciaba ?

* En cuanto a denuncias que se hicieron en programas televisivos y resultaron falsas recuerdo dos:

* Una hecha en el programa del infalible y sacrosanto César Hildebrant, quien presentó a una mujer que decía haber tenido un hijo de el dueño de un diario del fujimorismo, es más la mujer afirmó haber tenido ese hijo en el hospital Santa Rosa y que el padre de la criatura no cumplió en pagar los gastos y reconocer al niño.

* El acusado en cuestión se hizo la prueba de ADN, no sin antes negar conocer a dicha mujer y el resultado fue negativo.

Y otra acusación falsa en la tele fue de la hija de un congresista que acusaba a su padre de incesto, después lo negó y afirmó que lo hizo para vengarse de él. Si no recuerdo mal, creo que dicha acusación se hizo en otros de los programas fallidos de Beto Ortiz.

Cuando Laura Bozo denunció a Toledo de tener una hija, como era ella una mujer y la más odiada de la tele, le hicieron un carga montón decían que ella mentía, que era un invento de los fujimoristas, hasta que Toledo reconoció a dicha hija.

Y cuando una mujer quiera denunciar a un hombre de ser padre de una criatura o haberla obligado a abortar ya no podrá hacerlo porque todos sabemos como funciona la justicia en el Perú y más si te enfrentas a un todopoderoso.

Para mi esta denuncia de Martín del Pomar si tiene toda la intención de coartar la " libertad de expresión o información " de un periodista y más si quiere denunciar al ANDA, ojala Beto, lo que celebras hoy no sea un precedente de algo que en el futuro te reventará en la cara.

Además de que hablas Beto, cuando tu programa " Vidas Secretas " ha sido uno de los más repugnantes de la televisión peruana, donde te creías dueño y señor de tu calumnias y mentiras, tu lo hacías adrede y no porque una mujer frustrada y despechada venía a contarte mentiras, tu creabas las mentiras, por eso hiciste tantos enemigos, pero algunas personas no tienen el alma oscura y putrefacta que tu exhibes en la tv tanto que la Barboza peca de ingenua y la convenciste por ese familiar que tienen en común en ir a tu set para darte de lo que no eres un caballero que se arrodilla a pedir disculpas, la pobre Jeannette espero que no se de cuenta que al ir a tu programa perdió una letra de su apellido.

Felizmente Pimentel ( otra de tus víctima ) aún te sigue considerando una persona nefasta y jamás lo engañaste con tus falsos arrepentimientos.

Y parte de las declaraciones de Pimentel...

Ernesto Pimentel, el conductor del programa “El reventón de los sábados”, no dudo en hablar de Beto Ortiz, a quien lo calificó de ser una persona nefasta, en una entrevista vía telefónica para el programa “En escena” de RPP Noticias.

... “Lamento que tenga acceso a los medios, que escriba en ellos y que tenga cualidades como escritor”...

Pimentel, quien hace algún tiempo fue señalado por Ortiz como un impostor por haber afirmado públicamente que éste mentía con el tema del VIH- manifestó que el conductor de “Enemigos Íntimos” jamás podrá reparar el daño que le hizo.

“La verdad yo no tengo rencor para él, deseo le vaya bien, pero no me interesa tratar con gente amargada”, acotó.


leer
más






martes, 14 de abril de 2009

Kiss online

Kiss grupo de rock estadounidense formado en diciembre de 1972 en la ciudad de Nueva York. Sus integrantes se caracterizan por el uso de maquillaje al más puro estilo Kabuki con personajes de terror o de historieta de cómic y su extravagante puesta en escena.

Kiss ha vendido en Estados Unidos más de 19 millones de álbumes, y en el mundo sus ventas superan los 85 millones de éstos. Además de eso, ha editado más de veinticuatro álbumes de oro.


La banda original estaba conformada por Gene Simmons (bajo y voz), Paul Stanley (guitarra rítmica y voz), Ace Frehley (guitarra líder y voz) y Pete Criss (batería y voz). Con su composición y trajes, ellos asumieron los personajes de "El Demonio" (Simmons), El "Chico Estrella" (Stanley), "El Hombre del Espacio" (Frehley), y "El Gato" (Criss). Debido a los problemas de abuso de sustancias y diferencias con los líderes, Criss abandonó Kiss en 1980 durante la grabación del álbum Unmasked y Frehley se separó del grupo a principios del 1983. Las ventas comerciales de la banda también habían menguado considerablemente en ese momento.

Leer más

También puedes ingresar a
Kiss online y ver las gira de Kiss en Brasil y Colombia, ver cartas de fans, buscar su discografía y encontrar las letras de cada disco.



I WAS MADE FOR LOVING YOU
Video del año 79 del álbum Dynasty ( lanzado el 23/5/1979)




I Was Made For Lovin' You
Dynasty
Lyrics

Do, do, do, do, do, do, do, do, do
Do, do, do, do, do, do, do
Do, do, do, do, do, do, do, do, do
Do, do, do, do, do, do, do


Tonight I wanna give it all to you
In the darkness
There's so much I wanna do
And tonight I wanna lay it at your feet
'Cause girl, I was made for you
And girl, you were made for me

I was made for lovin' you baby
You were made for lovin' me
And I can't get enough of you baby
Can you get enough of me


Tonight I wanna see it in your eyes
Feel the magic
There's something that drives me wild
And tonight we're gonna make it all come true
'Cause girl, you were made for me
And girl I was made for you

I was made for lovin' you baby
You were made for lovin' me
And I can't get enough of you baby

Can you get enough of me

I was made for lovin' you baby
You were made for lovin' me
And I can give it all to you baby
Can you give it all to me

Oh, can't get enough, oh, oh

I can't get enough, oh, oh
I can't get enough
Yeah, ha

Do, do, do, do, do, do, do, do, do
Do, do, do, do, do, do, do
Do, do, do, do, do, do, do, do, do
Do, do, do, do, do, do, do

I was made for lovin' you baby
You were made for lovin' me
And I can't get enough of you baby
Can you get enough of me

Oh, I was made, you were made
I can't get enough
No, I can't get enough


I was made for lovin' you baby
You were made for lovin' me
And I can't get enough of you baby
Can you get enough of me

I was made for lovin' you baby
You were made for lovin' me
And I can give it all to you baby


I was made for loving you
( En Australia los músicos de la orquesta también están pintados al estilo Kiss )

sábado, 11 de abril de 2009

EL Hip Hop del chino

Ahora el nuevo " baile del chino ", será este Hip Hop, en el que escuchamos a Fujimori decir soy inocente, la voz de Montesinos pidiendo el cafecito y el " sanguchito " de salame que le preparaba su vicepresidente San Román y como fondo la voz de la relatora de la sentencia la abogado Yanet Carazas que repite el " si lo está ".


El mismo en otras dos presentaciones: