viernes, 24 de abril de 2009

¡ Confirmado, Beto Ortiz censura la libertad de expresión ! fotos probatorias

Hace unas horas escribí este post Beto Ortiz es comparado con Fujimori en su web, ahí comenté como sus usuarios se quejaban de que Ortiz borrara sus comentarios y uno amenazaba con fotografiar su página y ponerlo al descubierto, me dije ¡ eureka ! haré lo mismo, cuando empecé a fotografiar la página habían 30 comentarios, al terminar ya eran 34, bueno pues dije vamos a esperar a ver que pasa...

Cuando acabó el programa " Enemigos Íntimos " me puse a escribir el post anterior, entré a la web de Ortiz y habían 48 mensajes, pero me dije termino el post y a seguir fotografiando, desgraciadamente como hoy fue un mal día para Ortiz, ávido de halagos entro a su sitio y se encontró que algunos mensajes no eran lo generosos que él esperaba, los eliminó y de pronto aparecieron otros felicitándolo y apoyándolo jajajajjjjjj.

Si bien no tengo la prueba de los 48 mensaje tengo la prueba de los 34, son una serie de fotos que puedes hacerle click para ampliarlas y leer lo que cada comentario decía.

Con esta prueba el dizque " periodista " ya no debería autollamarse ni nadie llamarlo periodista pues quien atenta contra la libertad de expresión se le debe llamar ¡ DICTADOR ! o dictadorcillo de pacotilla.

Volviste a Perder Beto, en menos de 24 horas y ahora peor que tu derrota con Martín del Pomar ya que estoy demostrando como no tienes credibilidad ni ética ¿ que acusas a Fujimori de atentar contra la libertad de expresión si haces lo mismo en tu sitio.

Entren a su
página en estos momentos hay 37 mensajes y vean como muchos de los comentarios fotografiados por este blog ha sido eliminados.


Ba-bay, que Trampay Beto !




























2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, gracias por esto yo también puse un comentario que desapareció al día siguiente pero veo que no llegó a ser fotografiado. Creo que se acerca el fin de ese programa
saludos
Lauracn

gossip dijo...

Hola anónimo, recién veo tu comentario, seguramente si no hubiesen dado el giro que han dado y convertir el programa en más político,ya habría fenecido, también tuvieron la gran iniciativa de ayudar a las personas que sufren el friaje, han dado un giro que los hacen salir de la basura en la que se estaban hundiendo, ojalá que mejoren y no que vuelvan a lo mismo.