viernes, 24 de abril de 2009

Los enemigos de Magaly picones porque del Pomar no denunciará - videos

Para los que no vieron o vieron Enemigos íntimos (o enemigos de Magaly ) Ortiz le dice a Martín de Pomar " hoy me llamaste a las 8 de la mañana y lo recuerdo porque no suelo despertarme a esa hora... para decirme que te habían invitado al programa de Magaly.

¿ Que raro no ? tras de cada quién que quiere enjuiciar a Magaly, está Beto Ortiz o Frecuencia Latina? o ambos. Es más el conductor se mostró mortificado de que del Pomar se rehusar a continuar con esto y desistiera enjuiciar a la Medina.

Aunque afirma que nadie va a azuzar a del Pomar a enjuiciar a Magaly, seguía diciendo que no entendía nada lo que pasó y pretendiendo manipularlo sutilmente, al final le dice que para su carrera política era mejor hablar de denunciar a Magaly que de sus planes ( tenía que darle un golpe bajo por no haberse alineado a sus planes ). Y se picó al saber que del Pomar no denunciaría tampoco a ATV y al ANDA, ojala que el ANDA, le ponga luz roja al programa de Ortiz aparte de la basura que transmite hoy se atrevió a decir que recomendaba una revista para mayores de 18 años a más jóvenes por considerarla artística y no grosera.

Volvieron a transmitir el video en el cuál entrevistan a la ex enamorada sentenciada a tres años de prisión, veamos lo que la joven afirma:

" el error que cometí fue hacer pública mi denuncia, después estoy tranquila con mi conciencia " ( eso lo dice a los 4'05 minutos del video )




En este otro video a los 3'08 minutos confirma que fue sentenciada por el tema de Magaly, más adelante dice " en este tema yo no medí las consecuencias ".



A los 23 segundos de este tercer video dice que ella nunca hizo la denuncia por que cuando yo me vi en todo este problema...dije ya en lo que me metí, me dije mejor no quiero nada, no quiero saber nada, o sea dije no way "

Preguntada por el hecho de no apelar contesta " Sí, pero realmente muchas veces el hecho de una sentencia no quiere decir que sea necesariamente verdad... A mi me basta y me sobra con que mi familia y las personas cercanas a mi, los que me conocen saben como soy, saben lo que soy "





En la justicia peruana no siempre son condenados los culpables y eso lo saben todos y resulta difícil ganar si te enfrentas a un político con influencias, ningún juez querrá perder su empleo cuando aquellos políticos lleguen al poder.

¿Cómo demostrar conductas obscenas de tu ex pareja si no lo has grabado, cómo demostrar un aborto ?

¿ Cómo pedirle a un periodista que verifique tal denuncia antes de hacerla pública ?

Acaso Beto no " demostró " en un programa que Gisella Valcárcel " hacía trampa en su programa " Bailando por un sueño ", sin embargó cuando la Valcárcel demostró que quien mentía era Beto y lo obligo a rectificarse éste jamás lo hizo. ¡ Que lo enjuicie por eso !.

Es decir Ortiz , cree que si tiene todo el derecho para calumniar, manchar honras y no rectificarse. ¿ Entonces por qué se rasgas las vestiduras ?, Magaly vio que denunciar a Martín del Pomar le iba a dar rating, pero tenía a una víctima o supuesta víctima haciendo la denuncia, no la inventó.

* Estos son los videos del enfrentamientos entre Martín del Pomar y Magaly Medina en la última emisión del programa de la Urraca.

Del Pomar y Magaly




Del Pomar y Magaly 2º parte




Y acá otra prueba de las mentiras y calumnias de Beto diciendo que Magaly se fuga del país, cuando ella dijo en su programa que va a Nueva York a presentar a la colonia peruana su revista que va a venderse por allá.

Como Magaly es una sentenciada y para viajar ha tenido que hacerlo con permiso del juez, que denuncie a Beto Ortiz por acusarla de fugar del país cuando para los que vieron su programa no era un secreto ( como lo pueden ver en el segundo video de Magaly frente a Martín del Pomar ), Como siempre Beto Ortiz se cree que puede calumniar e informar falsamente a su público con la finalidad de hacer unos puntos de rating y al propósito hace días que no dice como le va frente al programa que emite el 4 a la misma hora.




Y como desde ayer sabía que Magaly iba a viajar, pues afirmó tener información de que ella iba a huir del país, ya había preparado este videito.





2 comentarios:

Anónimo dijo...

apoyo a Del Pomar, como buen catolico no cree en eso del "ojo por ojo" y consecuente con su Fe, no denunciara a Magaly.
Las civiles y penales se fundamentan en el "ojo por ojo y diente por diente", Jesus,en cambio, nos enseño una sola ley: "Amaras a Dios con todas tus fuerzas y al projimo a como a ti mismo"

gossip dijo...

Parece que Del Pomar deshoja margaritas, después de este post dijo que si la denunciaba, en su catolicismo pasará lo mismo. Parece que Del Pomar no es consecuente con nada.